Curso de Marketing

Solicita información

Curso de Marketing

  • Prácticas Con una teoría sencilla se aprende gracias a las simulaciones, mediante el uso de nuestra metodología “leer poco” y “practicar lo aprendido”, además de preguntas durante el curso, tests auto evaluativos y ejercicio práctico (simulado) al finalizar cada lección. Se utiliza una metodología basada en el mínimo esfuerzo en lectura y el máximo en practicar lo aprendido de forma creciente, utilizando conceptos vistos con anterioridad.
  • Titulación Se recibe un certificado vía web.
  • Contenido Marketing Aprendizaje
    sobre el marketing, los medios que usa y sus distintas aplicaciones.

    Introducción al Marketing
    En esta primera lección se nos presentan los principios básicos del marketing, la identificación de un deseo o una necesidad, en los campos de aplicación y su alcance.

    La gestión del Marketing
    En esta lección aprendemos todo sobre la gestión comercial, proceso por el cual la empresa, teniendo en cuenta las nuevas y variables necesidades del mercado, se adapta a ellas reorientando su cartera de productos.

    Sistemas de información e investigación en marketing
    Estudio del SIM y sus subsistemas, recopilación de información valiosa para el buen funcionamiento de una campaña de marketing. También conoceremos el proceso de investigación de mercados y las distintas herramientas de las que hace uso.

    El mercado
    Definición de mercado y sus distintos tipos, microentorno y macroentorno.

    Segmentación y posicionamiento
    En esta lección aprendemos la importancia de la segmentación del mercado en la labor del marketing.

    El comportamiento del consumidor
    En esta lección aprenderemos sobre el comportamiento de los distintos tipos de consumidor frente al producto o servicio.

    El producto

    Conocimiento del producto, caracteres físicos, compositivos y atributos de valor.

    El precio
    Concepto de precio en marketing, selección de los objetivos, estimación de la demanda, estimación de costes, etc.

    La distribución
    En esta lección conoceremos la definición de distribución y su importancia en una buena campaña de marketing.

    La publicidad
    Definición de publicidad, características y las distintas formas de informar o persuadir al consumidor de las características del producto o servicio.

    Las relaciones públicas
    Definición de relaciones públicas, características y aplicaciones dentro de la campaña de marketing.

Otra formación relacionada con marketing

  • Curso a Distancia en Dirección de Marketing

  • Centro: Instituto Virtual Sudamericano de Educación para el Desarrollo
  • Solicita información
  • Curso Diplomado en Marketing a distancia

  • Centro: Red Federal de Educación a Distancia
  • Solicita información
  • Curso de Marketing

  • Centro: Nasa Computación
  • Solicita información
  • Curso - Marketing personal

  • Centro: Styletto Image Studio - Asesoramiento de Imagen
  • Solicita información
  • Curso de Marketing

  • Centro: Instituto Gastronómico Internacional
  • Solicita información
  • Carrera de Analista en Marketing

  • Centro: ISCEA - Instituto Superior de Carreras Empresariales y Ambientales
  • Solicita información
  • Carrera de Analista en Marketing - A Distancia

  • Centro: ISCEA - Instituto Superior de Carreras Empresariales y Ambientales
  • Solicita información