Curso de Marketing

Solicita información

Analisis de educaedu

Agustin González

Curso de Marketing

  • Modalidad de impartición El Curso de Marketing tiene una modalidad de dictado que es online.
  • Número de horas El curso tiene una duración de 20 horas distribuídas en 11 lecciones.
  • Titulación oficial Al terminar el curso, el alumno recibirá un Certificado de Estudios.
  • Valoración del programa El Curso de Marketing, que se imparte de manera online en Nasa Computación, le brinda una mirada integral sobre el marketing, su definición y los medios utilizados dentro de las empresas. Estudian el mercado, los procesos de segmentación y posicionamiento. Estudian el comportamiento de los consumidores, las características del producto y elementos como el precio, la promoción y publicidad.
  • Dirigido a Es un curso ideal para comerciantes, vendedores, empleados de oficina y todo aquel que quiera conocer más sobre el marketing.
  • Empleabilidad Podrá desempeñarse como Encargado o Responsable del área de Marketing de empresas como: Microsoft, Cisco Systems y Procter & Gamble.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Curso de Marketing

  • Contenido
    Descripción Aprendizaje sobre el marketing, definición, los medios que usa y sus distintas aplicaciones para
    cualquier tipo de empresa.
    Nº Lecciones 11
    Horas de teoría 20
    Marketing
    Contenido
    Aprendizaje sobre el marketing, los medios que usa y sus distintas aplicaciones.
    1. Introducción al Marketing
    En esta primera lección se nos presentan los principios básicos del marketing, la identificación de un
    deseo o una necesidad, en los campos de aplicación y su alcance.
    2. La gestión del Marketing
    En esta lección aprendemos todo sobre la gestión comercial, proceso por el cual la empresa, teniendo en
    cuenta las nuevas y variables necesidades del mercado, se adapta a ellas reorientando su cartera de
    productos.
    3. Sistemas de información e investigación en marketing
    Estudio del SIM y sus subsistemas, recopilación de información valiosa para el buen funcionamiento de
    una campaña de marketing. También conoceremos el proceso de investigación de mercados y las
    distintas herramientas de las que hace uso.
    4. El mercado
    Definición de mercado y sus distintos tipos, microentorno y macroentorno.
    5. Segmentación y posicionamiento
    En esta lección aprendemos la importancia de la segmentación del mercado en la labor del marketing.
    6. El comportamiento del consumidor
    En esta lección aprenderemos sobre el comportamiento de los distintos tipos de consumidor frente al
    producto o servicio.
    7. El producto
    Conocimiento del producto, caracteres físicos, compositivos y atributos de valor.
    8. El precio
    Concepto de precio en marketing, selección de los objetivos, estimación de la demanda, estimación de
    costes, etc.
    9. La distribución
    En esta lección conoceremos la definición de distribución y su importancia en una buena campaña de
    marketing.
    10. La publicidad
    Definición de publicidad, características y las distintas formas de informar o persuadir al consumidor de las
    características del producto o servicio.
    11. Las relaciones públicas
    Definición de relaciones públicas, características y aplicaciones dentro de la campaña de marketing.
Solicita información

Otra formación relacionada con marketing

  • Curso Diplomado en Marketing a distancia

  • Centro: Red Federal de Educación a Distancia
  • Solicita información
  • Curso a Distancia en Dirección de Marketing

  • Centro: Instituto Virtual Sudamericano de Educación para el Desarrollo
  • Solicita información
  • Curso de dirección de marketing

  • Centro: UNL - Universidad Nacional del Litoral
  • Solicita información
  • Especialista en Costos y Gestion Empresarial

  • Centro: Universidad Nacional de Rosario
  • Solicita información
  • Maestría en Gerenciamiento de Empresas Agroalimenticias

  • Centro: Universidad Nacional de Rosario
  • Solicita información
  • Maestria en Administracion de empresas

  • Centro: Universidad Nacional de Rosario
  • Solicita información
  • Curso de Administración de Empresas

  • Centro: INADEE (Instituto de Administración y Dirección de Empresas e-learning)
  • Solicita información