Curso de Marketing de Afiliación. La Web 2.0: Utilidades y Aplicaciones del Marketing Digital

Solicita información

Curso de Marketing de Afiliación. La Web 2.0: Utilidades y Aplicaciones del Marketing Digital

  • Contenido Curso de Marketing de Afiliación. La Web 2.0: Utilidades y Aplicaciones del Marketing Digital.

    Programa: Experto Universitario en Marketing Digital.

    Modalidad: A Distancia.

    Duración: 4 Semanas.

    Precio para Argentina: $ 550.00 Pesos argentinos.

    Precio para otros países: uSs 187 Dólares estadounidenses.

    Son varias las aplicaciones que crean y definen la Web 2.0. Seguramente han escuchado hablar de wiki, podcast, redes sociales, youtobe, etc. Todas estas aplicaciones reúnen una enorme cantidad de internautas, es decir, potenciales clientes ¿pero que es lo que hacen estas aplicaciones? ¿cómo podemos utilizarlas dentro de nuestra estrategia de Marketing? Esas son las preguntas que muchos profesionales se hacen a la hora de implementar una estrategia de Marketing Digital. En este modulo desarrollaremos una parte teórica para entrar en conocimiento de cada una de estas aplicaciones y una parte practica en donde analizaremos de qué manera se pueden implementar estas herramientas de marketing digital dentro de una estrategia online integral.

    Objetivo:

    Que los participantes:

    Conozcan y asimilen las posibilidades y recursos de la Web 2.0, así como sus funcionalidades, a los efectos de ponerlas en juego dentro de una estrategia integral de Marketing por Internet.

    Conozcan y aprendan a utilizar un conjunto importante de aplicaciones que Internet nos brinda como herramientas del Marketing Digital.

    Destinatarios:

    Responsables de:

        E-Marketing
        Áreas de Internet
        Área de Marketing y Comunicación
        Publicidad
        Profesionales de agencias y consultoras
        Profesionales o futuros profesionales de marketing, comunicación, publicidad y / o venta.

    Programa:

    Unidad 1: Marketing de Afiliación, Programas de Referidos.

    Unidad 2: Naveguemos para conocer la Web 2.0.

    Unidad 3: Banners: cómo pactar y generar impacto, cómo romper el paradigma de la utilidad. AdServer: administración de publicidad online. Blog/Weblog: cómo implementarlo en una estrategia online. Wiki: ¿qué es? ¿cómo podemos utilizarla en una estrategia de marketing?.

    Unidad 4: Redes Sociales: ¿cómo utilizarlas en una estrategia de marketing digital?, Widget: ¿Marketing o Beranding? RSS/XML: cómo mantener a los clientes actualizados. Pod Cast: información para el camino.

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

  • Curso - Community Manager - Gestión de Redes Sociales (enfoque social)

  • Centro: FUNDESCO - Fundación para el Desarrollo del Conocimiento - Instituto de Capacitación Online
  • Solicita información
  • Curso - Internet como Soporte Publicitario - Comunicación Publicitaria

  • Centro: FUNDESCO - Fundación para el Desarrollo del Conocimiento - Instituto de Capacitación Online
  • Solicita información
  • Curso - Marketing Online - La batalla por el éxito en la era 2.0

  • Centro: FUNDESCO - Fundación para el Desarrollo del Conocimiento - Instituto de Capacitación Online
  • Solicita información
  • Curso - Programa Integral En Marketing Digital

  • Centro: Escuela Kaizen
  • Solicita información
  • Curso - Marketing Digital y Social Media

  • Centro: Federación Argentina de la Industria de la Indumentaria y Afines - Programa CRECER
  • Solicita información
  • Curso de Posicionamiento en Buscadores Aplicado al Web Marketing

  • Centro: LightFaro Learning
  • Solicita información
  • Curso de Marketing Digital (In Company)

  • Centro: Luciano Corbella & Asociados
  • Solicita información