Curso de Marketing Deportivo y Gestión de Clubes

Solicita información

Analisis de educaedu

Liliana Díaz

Curso de Marketing Deportivo y Gestión de Clubes

  • Modalidad de impartición La metodología de impartición es presencial.
  • Número de horas El tiempo de duración es de 3 meses.
  • Valoración del programa El marketing es un proceso que toma cada vez más relevancia en distintos escenarios, ya que de este depende la rentabilidad de una organización. Es así como el campo deportivo no es ajeno al mismo y lo incluye como una herramienta indispensable para la detección de oportunidades tendientes a la satisfacción de necesidades de los consumidores o usuarios de servicios deportivos. Con el Curso de Marketing Deportivo y Gestión de Clubes, los alumnos adquieren una formación propia en el tema, en la cual, la comunicación, el plan estratégico y el conocimiento de este mercado son los ejes fundamentales para la obtención de resultados exitosos.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a El curso está creado para quienes buscan prepararse en el área de estudio ofrecida, consolidando conocimientos previos.
  • Empleabilidad Al concluir, los egresados podrán trabajar en clubes y empresas deportivas.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Curso de Marketing Deportivo y Gestión de Clubes

  • Curso dirigido a Dirigido a
    Todos aquellos que quieran ampliar sus conocimientos en gestión del deporte, en el marketing aplicado a su desempeño y desarrollar sus habilidades de comunicación e interacción con otras personas, haciendo del marketing personalizado una herramienta para que cada participante vaya diagramando un plan estratégico personal.
  • Contenido
    PROSAT quiere acercarse a vos y facilitar tu proceso de formación Profesional. 

    Dentro de una empresa, las tareas generalmente están especializadas. El profesional que se desempeña en forma independiente debe aprender a funcionar en forma integral, es decir, saber de Marketing, Finanzas, Recursos Humanos, Impuestos, Ventas, Publicidad, etc.

    Presentamos un curso de Marketing Deportivo y Gestión de Clubes, orientado a todas las personas que tienen la necesidad de adquirir herramientas prácticas Indispensables para utilizar en su día a día laboral- deportivo.


    Modalidad  de Cursada Mixta
    Inicio: miércoles 11 de abril de 2012
    Miércoles de 19.30  a 21.30 hs
    8 Clases de 2 horas, 1 vez por semana, en
    Clases Presenciales: 11 de abril -18 de abril- 2 de mayo- 9 de mayo-23 de mayo- 30 de mayo.
    Clases Virtuales: 25 de abril – 16 de mayo

    Modalidad  de Cursada a Distancia
    Inicio: jueves 12 de abril de 2012
    8 Clases, 1 vez por semana, con envíos de todos los contenidos, Trabajos Prácticos, Evaluaciones y seguimiento.
    Consultas semanales con sus Directores.
    Oportunidad de encontrarse con ellos si tienen la posibilidad de viajar a Buenos Aires, en cualquier momento del año, aún fuera de los meses de dictado del Curso, para asesoramiento y consultas.
    La Inscripción se hace a través del pago de la 1er cuota.
    Este curso no tiene matrícula

    Somos  pioneros en este proceso de formación integral, para que nuestros Alumnos logren un equilibrio perfecto entre su formación profesional, su trabajo y su vida personal.

     

    Dirección:
    Prof. Edgardo Basales -Dr. Sebastián Camiser
    Coordinación General: Lic. Marcela Martin

    Dominar el deporte es condición necesaria pero no suficiente. Para crecer y aprovechar las mejores oportunidades es necesario incorporar nuevos conocimientos y desarrollar las propias habilidades sociales.


    Las herramientas que veremos en el curso nos van a hacer pensar, y tener alternativas quizás aún no tenidas en cuenta, realizando alianzas estratégicas con otros participantes, con Instituciones, Clubes, etc.
Solicita información

Otra formación relacionada con dirección y administración deportiva