Curso de Marketing Digital (In Company)

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Analisis de educaedu

Agustin González

Curso de Marketing Digital (In Company)

  • Modalidad de impartición La modalidad de estudio en el Curso de Marketing en Internet es presencial.
  • Número de horas Consultar.
  • Titulación oficial Se entregará a los graduados un Certificado de Estudios.
  • Valoración del programa El Curso de Marketing en Internet le ofrece al alumno una completa formación comercial que estudia la importancia del marketing estratégico de las empresas en la web. Le enseña técnicas de posicionamiento, de venta y de atracción de clientes. El alumno aprende a diseñar contenidos, a elaborar políticas orientadas a la efectividad de mensajes interesantes. Aprende sobre redes sociales, e-mail marketing y demás aplicaciones y criterios que permitan difundir y posicionar a la empresa en Internet.
  • Dirigido a Dirigido a empresarios, graduados de carreras afines a las ciencias económicas y emprendedores.
  • Empleabilidad Este curso le dará los conocimientos y herramientas necesarias para posicionar una marca o un producto en la web y realzar la imagen de una empresa. Podrá trabajar en el área de marketing y ventas de empresas, dominando el área de marketing digital digital, imprescindible en el mundo de los negocios modernos.
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Curso de Marketing Digital (In Company)

  • Contenido Curso de Marketing en Internet
    Cada día más empresas buscan elaborar estrategias comerciales con eje en Internet. Pero, con millones de sitios Web que ya existen y que se siguen creando, ¿cómo lograr que los clientes vean el nuestro? El presente curso aborda las principales herramientas para diseñar una estrategia exitosa para difundir, posicionarse, dar visibilidad, vender y mantener la clientela.

    Temario del curso de marketing digital conducido por el Lic Luciano Corbella
    • La importancia de la presencia de la empresa en Internet. Porqué es importante estar en los primeros lugares en los principales buscadores.
    • La optimización del sitio para rankear bien en los principales buscadores: Herramientas de Optimización SEO.
    • Los enlaces patrocinados. Los servicios de publicidad paga que ofrecen múltiples funcionalidades para ejecutar campañas online efectivas. El sistema de “Pagar Por Clic”. Armado de un aviso efectivo.
    • Análisis de las métricas de la efectividad de las acciones en la Web. Visitantes únicos, visitantes repetidos, origen de las visitas, palabras con que los clientes buscan a la empresa en la Web. Análisis del tráfico Web por país, días y horarios de búsqueda. Otras medidas: republicación de la página y comentarios en sitios de alto tráfico.
    • Diseño y generación de contenidos interesantes y accesibles para los usuarios, pero también relevantes e indexables por los buscadores, como única vía de lograr listar bien y atraer tráfico.
    • Estrategia de contenidos: que decir, como decirlo y cada cuanto hacerlo. Como generar interacción y aumentar resultados: Concursos, sorteos, promociones.
    • Política de links recíprocos. Análisis del page rank de las páginas web para decidir a que páginas conviene proponer links recíprocos.
    • La reputación digital y los sistemas para su control. Los Buscadores en tiempo real y las herramientas para la escucha activa y captura de la información estratégica.
    • Landing page. Definición de la información primaria que debe poseer el navegante para que la página pueda satisfacer sus expectativas, con una organización clara y una argumentación sencilla.
    • Herramientas del Marketing Viral para difundir exponencialmente la marca en el ciberespacio.
    • El email marketing como herramienta de difusión. Periodicidad de los envíos. Armado de la base de destinatarios.
    • Redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin. Estrategia e integración de la actividad de la empresa en las Redes Sociales. Segmentación de las redes sociales. Cómo manejar los comentarios negativos.
    • Criterios de comunicación dentro de las redes. Definición de objetivos estratégicos y del target a quién le estamos hablando. Construcción y gestión de la identidad digital. El armado de un plan estratégico en Social Media. Moviendo la publicidad tradicional hacia las acciones en Social Media.
    • Twitter. Usos. Comunicación. Marketing. Atención al Cliente. Integración con otras plataformas. Menciones. Hashtags. Trending Topics. Listas. Tweets Patrocinados. Cuentas Verificadas. Compra/venta de Tweets.
    • Linkedin. Su utilización como herramienta de generación de contactos. Estrategia de implementación de Grupos corporativos y temáticos.
    • Youtube y Video Online. Objetivos de un canal de video. Usos de los videos como herramienta de marketing: Cómo la presencia de la empresa en Youtube aumenta considerablemente los puntos de contacto. Tipo de canales, customización: posibilidades y ejemplos. Otros jugadores: Vimeo, Ustream, Twittcam, Livestream, etc.
    • Facebook Ads y Fan Ads. Qué son y en qué situación utilizarlos. Justificación de la inversión con objetivos medibles. Tipos de Anuncios: Engagement Ads, Facebook Ads, Fan Ads, Promoted Stories. Cómo armar una campaña. Estructura. Segmentación. Creación de anuncios: tips. Páginas de las empresas en Facebook: Fan Pages.
    • Aplicaciones y juegos sociales. El consumidor interactuando con la marca. El valor del juego. Los metajuegos. Oportunidades de comunicación. Monetización de juegos.
    • Cómo valorar las emociones, los sentimientos, el fanatismo y la fidelidad.
    • Blogs y redes alternativas: objetivos generales. Principales plataformas: Blogspot, Wordpress.
    • El rostro de la marca en la era digital: quién es el Community Manager, habilidades técnicas requeridas y diferentes tipos existentes.
    • Focus Group 2.0: Como conocer al cliente y hacer una propuesta a su medida gracias a Internet. Migrando del focus group tradicional al focus grupos usando las redes sociales. Ventajas. Preguntas abiertas y cerradas. Análisis en relación a mi marca o a la categoría en su conjunto. Beneficios de la validación posterior.
    • Criterios estéticos para verificar que la estrategia web esté acorde a la política de comunicación general de la empresa, usando el análisis ABC de las publicidades efectivas.
    • La Responsabilidad social empresaria en la era de Internet.
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