Curso de Marketing digital y Estrategias en las Redes Sociales

Solicita información

Curso de Marketing digital y Estrategias en las Redes Sociales

  • Objetivos del curso Brindar herramientas de comunicación y community management para hacer más rentable todo tipo de negocios.
  • Prácticas Estudio de casos, análisis de videos y ejercitación de situaciones prácticas tomadas de la realidad laboral
  • Curso dirigido a Titulares de empresas, gerentes, supervisores, profesionales, estudiantes avanzados, emprendedores...
  • Titulación Marketing Digital y Estrategias en las Redes Sociales
  • Contenido MODULO I. Introducción a la comunicación digital

        Comunicación digital. Nuevos paradigmas en las diferentes generaciones

        Qué es el Marketing Digital. Utilidad. Tipos

        Abordando la Social Media y las Redes Sociales


    MODULO II. Redes Sociales

        Utilizando las redes sociales como estrategia de comunicación empresarial.

        Diferentes propuestas: Facebook, Youtube, Instagram, Twitter, Linkedin, Pinterest y más.

        Los aportes de cada Red Social según tipo de producto y mercado meta.

        Modos de facturación (por click, por impresión, etc.)

     

    MODULO III. Posicionamiento web y costeo

        Estrategias de comunicación en la web. Palabras clave.

        Estrategias de marketing según buscadores.

        Generación de tráfico de alto rendimiento.

        Posicionamiento orgánico y posicionamiento inducido.

        Introducción a las herramientas de Google Adwords

        Metodología para evaluación del rendimiento de la inversión en Marketing Digital.

        Google Analytics y otras herramientas de medición y control.

        Herramientas para SEO/SEM

     

    MÓDULO IV. Publicidad on line e E-mailing

        Planificación y ejecución de campañas en medios digitales.

        Facebook ADS. Plataformas. Mediciones en Facebook

        Publicidad en páginas especializadas. Ventajas y desventajas. Costos.

        Estrategias de cooperación en la web.

        E-mail Marketing. Planificación de campañas y buenas prácticas

     

    MÓDULO V. Introducción al desarrollo web

        Diferencias entre Páginas Web y Landing Page.

        Medición de la utilidad y cálculo del rendimiento.

        Estudios de casos de éxito.

        Preparar la página para búsqueda en celulares.

    Trabajo práctico final: implementación de un plan de Marketing Digital para una empresa real o ficticia utilizando estrategias de Redes Sociales con alto rendimiento.
Solicita información

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

  • Curso de Marketing Digital

  • Centro: academiaDGT
  • Solicita información
  • Curso - Marketing Online - La batalla por el éxito en la era 2.0

  • Centro: FUNDESCO - Fundación para el Desarrollo del Conocimiento - Instituto de Capacitación Online
  • Solicita información
  • Curso - Internet como Soporte Publicitario - Contenidos y Calidad 2.0

  • Centro: FUNDESCO - Fundación para el Desarrollo del Conocimiento - Instituto de Capacitación Online
  • Solicita información
  • Curso - Community Manager - Gestión de Redes Sociales (enfoque social)

  • Centro: FUNDESCO - Fundación para el Desarrollo del Conocimiento - Instituto de Capacitación Online
  • Solicita información
  • Curso de Marketing en Facebook

  • Centro: Cursos Verven
  • Solicita información
  • Curso - Marketing para Redes Sociales

  • Centro: Instituto de Formación Económica y Comercial IFEC
  • Solicita información
  • Especialización en Comercialización

  • Centro: Universidad Nacional de Rosario
  • Solicita información