Modalidad de imparticiónEste curso se imparte bajo la modalidad Online.
Número de horasPuedes consultar esta información con el Centro de Estudios.
Titulación oficialAl finalizar el curso, el alumno recibirá un Certificado de Asistencia.
Valoración del programaCon el Curso de Marketing Directo, que se lleva a cabo en Profesional Schools, el alumno aprende a dominar las técnicas y estrategias de marketing en una empresa. Se le enseña a implementar planes de marketing adecuados a cada mercado y a conocer en profundidad las áreas de ventas y merchandising.
El alumno se interioriza acerca del rol de director de ventas y sus funciones dentro de una empresa; aprende a realizar estudios de mercado que le permitan conocer a la competencia y a los cliente; la manera de diferenciarse de las demás empresas.
Dirigido aEl curso ha sido pensado para personas que se desempeñen laboralmente en el área de marketing de una empresa.
EmpleabilidadLuego de hacer el curso, el alumno estará en condiciones de desempeñarse en las áreas de comercialización y marketing de empresas como Telecom Argentina, Accenture y Molinos Rio de la Plata.
Curso de Marketing Directo
ContenidoMarketing Directo:
Un Curso para Aumentar las Ventas científicamente
Con este Curso aprenderá cómo implementar un Plan de Marketing, las etapas de una venta, las motivaciones de compra, la relación con los clientes y la obtención de resultados.
Ventajas >>
Este Curso es ideal para quien busca ocupar puestos gerenciales en el área de Marketing de una Empresa o hacer crecer su propia empresa, gracias al aumento de las ventas.
Este curso ofrece...
Ventas y Merchandising
Implementar un Plan de Marketing
El Vendedor
El Acto de Venta
El Equipo de Ventas
El Puesto de Director de Ventas
El Acto de Compra
Los Productos y las Compras
Productos ante la Competencia
Los Clientes
Personalidad del Cliente
Necesidades y Compras
Relación entre Necesidades y Motivaciones
Venta y Provisión de Productos
Diferenciación de la Empresa
Empresa y Mercado
Este Curso es ideal para quien busca ocupar puestos gerenciales en el área de Marketing de una Empresa o hacer crecer su propia empresa, gracias al aumento de las ventas.
Programa de Estudios:
Ventas y Merchandising
Las Ventas y el Mercado - Clasificación de las VentasEl Merchandising
Implementar un Plan de Marketing
Las Políticas Comerciales - Implementando el Plan de Marketing
El Vendedor
Acceder a una entrevista - Las Tareas del Vendedor
El Acto de Venta
Etapas de una venta - La Promoción y las Relaciones Públicas
El Equipo de Ventas
Plan de las actividades de ventas - Las Motivaciones de Compra
El Puesto de Director de Ventas
El director de ventas - Las Compras Institucionales
El Acto de Compra
La compra - Publicidad - Las Actividades Comerciales
Los Productos y las Compras
Los Productos - La Organización de las Compras
Productos ante la Competencia
El Producto ante la Competencia - Productos Industriales y Servicios
Los Clientes
Categorización de Clientes - Personas Complementarias de los Universos
Personalidad del Cliente
La Personalidad del Cliente - La Categorización según Aspecto Físico
Necesidades y Compras
La Compra y las Necesidades - La Influencia Mental de los Productos - Los Universos Sencillos
Relación entre Necesidades y Motivaciones
Relación entre Necesidades y Motivaciones en Bienes de Consumo Relación entre Necesidades y Motivaciones entre Servicios Relación entre Necesidades y Motivaciones en un Bien Industrial
Venta y Provisión de Productos
La Venta y la Provisión de Productos - Los Problemas de Aprovisionamiento
Diferenciación de la Empresa
El Departamento de Compras - La Diferenciación de la Empresa