Curso de Marketing Directo

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Analisis de educaedu

Agustin González

Curso de Marketing Directo

  • Modalidad de impartición Este curso se imparte bajo la modalidad Online.
  • Número de horas Puedes consultar esta información con el Centro de Estudios.
  • Titulación oficial Al finalizar el curso, el alumno recibirá un Certificado de Asistencia.
  • Valoración del programa Con el Curso de Marketing Directo, que se lleva a cabo en Profesional Schools, el alumno aprende a dominar las técnicas y estrategias de marketing en una empresa. Se le enseña a implementar planes de marketing adecuados a cada mercado y a conocer en profundidad las áreas de ventas y merchandising. El alumno se interioriza acerca del rol de director de ventas y sus funciones dentro de una empresa; aprende a realizar estudios de mercado que le permitan conocer a la competencia y a los cliente; la manera de diferenciarse de las demás empresas.
  • Dirigido a El curso ha sido pensado para personas que se desempeñen laboralmente en el área de marketing de una empresa.
  • Empleabilidad Luego de hacer el curso, el alumno estará en condiciones de desempeñarse en las áreas de comercialización y marketing de empresas como Telecom Argentina, Accenture y Molinos Rio de la Plata.

Curso de Marketing Directo

  • Contenido Marketing Directo:

    Un Curso para Aumentar las Ventas científicamente

    Con este Curso aprenderá cómo implementar un Plan de Marketing, las etapas de una venta, las motivaciones de compra, la relación con los clientes y la obtención de resultados.

    Ventajas >>

    Este Curso es ideal para quien busca ocupar puestos gerenciales en el área de Marketing de una Empresa o hacer crecer su propia empresa, gracias al aumento de las ventas.

    Este curso ofrece...

    •     Ventas y Merchandising
    •     Implementar un Plan de Marketing
    •     El Vendedor
    •     El Acto de Venta
    •     El Equipo de Ventas
    •     El Puesto de Director de Ventas
    •     El Acto de Compra
    •     Los Productos y las Compras
    •     Productos ante la Competencia
    •     Los Clientes
    •     Personalidad del Cliente
    •     Necesidades y Compras
    •     Relación entre Necesidades y Motivaciones
    •     Venta y Provisión de Productos
    •     Diferenciación de la Empresa
    •     Empresa y Mercado

    Este Curso es ideal para quien busca ocupar puestos gerenciales en el área de Marketing de una Empresa o hacer crecer su propia empresa, gracias al aumento de las ventas.

    Programa de Estudios:

    Ventas y Merchandising
        Las Ventas y el Mercado - Clasificación de las VentasEl Merchandising

    Implementar un Plan de Marketing
        Las Políticas Comerciales - Implementando el Plan de Marketing

    El Vendedor
        Acceder a una entrevista - Las Tareas del Vendedor

    El Acto de Venta
        Etapas de una venta - La Promoción y las Relaciones Públicas

    El Equipo de Ventas
        Plan de las actividades de ventas - Las Motivaciones de Compra

    El Puesto de Director de Ventas
        El director de ventas - Las Compras Institucionales

    El Acto de Compra
        La compra - Publicidad - Las Actividades Comerciales

    Los Productos y las Compras
        Los Productos - La Organización de las Compras

    Productos ante la Competencia
        El Producto ante la Competencia - Productos Industriales y Servicios

    Los Clientes
        Categorización de Clientes - Personas Complementarias de los Universos

    Personalidad del Cliente
        La Personalidad del Cliente - La Categorización según Aspecto Físico

    Necesidades y Compras
        La Compra y las Necesidades - La Influencia Mental de los Productos - Los Universos Sencillos

    Relación entre Necesidades y Motivaciones
        Relación entre Necesidades y Motivaciones en Bienes de Consumo Relación entre Necesidades y Motivaciones entre Servicios Relación entre Necesidades y Motivaciones en un Bien Industrial

    Venta y Provisión de Productos
        La Venta y la Provisión de Productos - Los Problemas de Aprovisionamiento

    Diferenciación de la Empresa
        El Departamento de Compras - La Diferenciación de la Empresa

    Empresa y Mercado
        La Empresa y el Mercado

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