Modalidad de imparticiónLa modalidad de enseñanza en el Curso de Marketing Directo es online.
Número de horasSon 20 horas de estudio.
Titulación oficialSe entrega un certificado de estudios.
Valoración del programaEl Curso de Marketing Directo ofrece a sus alumnos sólidos fundamentos del marketing directo, aplicable a los mercados y negocios modernos. A partir del estudio teórico y conceptual de la disciplina, con el fin de comprender sus alcances y potencial, aprenden a estudiar datos y clientes, a a elaborar proyectos de fidelización de clientes y de instrumentación estratégica de un plan de negocios.
Dirigido aDirigido a estudiantes y titulados de marketing y carrera afines, empresarios, trabajadores, comerciantes, público en general.
EmpleabilidadPodrá trabajar como analista de marketing, como responsable o director de sector (de acuerdo a su experiencia laboral y profesional) en empresas como: Carrefour, Unilever y Telecom Argentina.
Curso de Marketing Directo
Contenido Curso de Marketing Directo
Modalidad:
La cursada es totalmente on line, a través de una plataforma e-learning.
Objetivos:
Entre los objetivos que se propone este curso podemos mencionar: conocer los conceptos básicos del marketing directo para comprender su potencialidad y alcance; Interpretar los datos obtenidos de una base de datos; comprender los planes de fidelización del cliente; etc.
Duración:
La duración estimada es de 30 horas, incluye material teórico, tutoría y utilización de foros para el intercambio de experiencias, consulta y estudios de casos.