Curso de Marketing En Redes Sociales Y Web Colectiva
Docentes:
Santiago Zuccherino Es Licenciado en Administración de la Universidad de Buenos Aires y Master en Marketing de la Universidad de San Andrés. Posee experiencia laboral en Marketing y Fidelización de clientes fruto de su desempeño en empresas como Química Montpellier, Laboratorio Novartis y Nestlé. En el ámbito académico, Santiago es profesor desde 2007 del MBA de la Universidad de Belgrano (Escuela de Negocios UB), Profesor en UADE, UP y Speaker invitado de otras universidades en temas de Marketing Online, Marketing Estratégico y Entrepreneurship. En el área de investigación ha realizado trabajos acerca de Videojuegos y Advergames como medios de comunicación publicitaria Online. Actualmente se desempeña como Gerente de Marketing de Sensplus, consultora de Marketing dedicada a diseñar productos / servicios y experiencias de acuerdo al gusto de los consumidores. Sus principales trabajos consisten en el diseño Estratégico de Campañas de Comunicación Online y la capacitación en estos temas.
Leila Beraja es Licenciada en Comercialización de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), con un destacado perfil académico. Comenzó su pasos como ejecutiva de cuentas en Hotelería y en Banco Macro. Posee experiencia laboral en Marketing Online, desempeñándose como Project Manager en MRM Worlwide (McCann Relationship Marketing - Grupo McCann Erickson), para importantes cuentas del exterior (GM, Dell Europa, Loreal y Microsoft entre otros). Actualmente se desempeña en funciones de e-Marketing para Brandlive, agencia de marketing digital y líder en eCommerce. Es encargada de la analítica web, gestión de campañas SEM, email Marketing y Social Media. Además brinda capacitaciones a profesionales en universidades y empresas focalizándose siempre en la mejora de los resultados.
Metodología
Clases teóricas y/o prácticas.
Duración
8 Clases de 3 hs (24 hs)
Día y Horario de Dictado
Miércoles de 19 a 22 hs.
Inicia:
18 de agosto de 2010
ARANCEL:
$1.100.- en dos pagos de $550.- cada uno.
Contenidos Mínimos
INTERNET HOY - WEB 2.0 - WEB 3.0 & FUTURE TRENDS
MARKETING ONLINE EN LA TEORIA
WEB ANALYTICS
ESTRATEGIA MARKETING EN REDES SOCIALES
MOBILE MARKETING
MARCAS Y VIDEOJUEGOS
MARKETING EN BUSCADORES Y PUBLICIDAD WEB (SEO & SEM)
En la última clase del curso cada alumno podrá realizar la presentación de un proyecto Online el cual será evaluado por profesionales del sector quienes darán su guía y recomendaciones para el éxito del mismo.