Analisis de educaedu
Curso de Marketing en Turismo Rural
Módulo 1 - Actividad Turistica Rural - 1.1. Conceptualización y definición de la Actividad Turística. -1.2. Evolución e importancia económica del Turismo -1.3. La demanda turística: Tipologías de alojamiento -1.4. Importancia del transporte para el sector turístico. - 1.5. Concepto, definiciones y modalidades - 1.6. Antecedentes del Turismo Rural en el Mundo y particularidades regionales
Modulo 2 - El Sistema Turistico Rural - 2.1. La demanda -2.2. La oferta - 2.3. El espacio geográfico -2.4. Los operadores de mercado
Módulo 3 –Proyecto Turístico -3.1. Introducción al concepto de proyecto. -3.2. El ciclo de duración del Proyecto - 3.3. Particularidades de los Proyectos Turísticos Rurales - 3.4. Factores críticos de éxito en el Turismo Rural
Módulo 4 - Comercialización del Turismo Rural - 4.1. La importancia de la implementación de una correcta estrategia de comercialización. - 4.2. Particularidades de las empresas dedicadas al Turismo Rural - 4.3. Una Introducción al concepto de Marketing - 4.4. Particularidades del Marketing del Turismo Rural -4.5. El Marketing Mix del Turismo Rural
Modulo 5 – Plan de Marketing - 5.1. Trabajo práctico – desarrollo del plan de marketing
Enseñan muy bien los temas que proponen en el Curso de Marketing en Turismo Rural.
John del Orto
Curso de Marketing en Turismo Rural - Enero 2012