Curso de Marketing Estratégico

Solicita información

Analisis de educaedu

Agustin González

Curso de Marketing Estratégico

  • Modalidad de impartición El Curso de Marketing Estratégico se realiza Online.
  • Número de horas La información puede ser solicitada al Centro de Estudios.
  • Titulación oficial Cuando concluya el curso, el Centro de Estudios le entregará al alumno un Certificado de Asistencia.
  • Valoración del programa El Curso de Marketing Estratégico, que se desarrolla en Profesional Schools, tiene por objeto enseñar el proceder de las estrategias de marketing en una organización. Se estudian las alternativas para posicionarse en el mercado, las cualidades de los productos y los precios más convenientes. El alumno adquiere conocimientos acerca de los procesos de venta y distribución de mercadería, elección de mercados y desarrollo de productos innovadores.
  • Dirigido a Este curso está dirigido a empleados y directivos de empresas que estén a cargo del área de marketing.
  • Empleabilidad Cuando finalice el curso, el alumno podrá desempeñarse en empresas de tecnología.

Curso de Marketing Estratégico

  • Contenido Marketing Estratégico.

    Un Curso Realmente Productivo

    Con este Curso aprenderá desde el proceso de posicionamiento en el mercado, hasta las características de los productos y su desarrollo. Aprenderá todas las Estrategias de Marketing que conducen un negocio al éxito.

    Ventajas >>

    Este Curso es ideal para quien busque ocupar puestos ejecutivos en el área de Planeamiento de Marketing de una Empresa o quiera diseñar las Estrategias de Marketing que hagan crecer su propia empresa.

    Este curso ofrece
    ...

    •     El Mercado
    •     El Posicionamiento
    •     Venta y Distribución
    •     Tipos de Venta
    •     El Producto
    •     La Elección del Mercado
    •     Productos Innovadores
    •     Bienes Industriales y de Consumo
    •     Desarrollo de Productos
    •     Estrategias de Precios

    Este Curso es ideal para quien busque ocupar puestos ejecutivos en el área de Planeamiento de Marketing de una Empresa o quiera diseñar las Estrategias de Marketing que hagan crecer su propia empresa.

    Programa de Estudios
    :

    El Mercado
        La Importancia del Mercado - Las Necesidades del Mercado La Segmentación del Mercado

    El Posicionamiento
        La Oferta - Llegada al Consumidor - El Proceso de Posicionamiento La Propuesta de Posicionamiento - Los Segmentos de Consumidores

    Venta y Distribución
        El Valor del Producto - Los Circuitos de Venta - El Proceso de Distribución

    Tipos de Venta
        Tipos de Venta - La Venta Indirecta de Productos - La Conducta del Consumidor

    El Producto
        El Producto - Los Productos de Marca - Características del Producto Clasificación de los Productos

    La Elección del Mercado
        El Proceso de Fabricación - La Elección del Mercado - Otros Factores para la Elección - Servicios

    Productos Innovadores
        Destino de los Productos - Las Fases Vitales del Producto Los Productos Innovadores

    Bienes Industriales y de Consumo
        Liderazgo y Beneficios - Bienes Industriales - Bienes de Consumo La Innovación

    Desarrollo de Productos
        Estudio de la Gama de Productos - Desarrollo de Productos - El Rol del Product Manager - Venta Directa de Productos

    Estrategias de Precios
        El Precio - El Costo del Producto - Estrategias de Precios

Otra formación relacionada con marketing

  • Curso Diplomado en Marketing a distancia

  • Centro: Red Federal de Educación a Distancia
  • Solicita información
  • Curso de Marketing

  • Centro: Nasa Computación
  • Solicita información
  • Curso a Distancia en Dirección de Marketing

  • Centro: Instituto Virtual Sudamericano de Educación para el Desarrollo
  • Solicita información
  • Curso de Marketing

  • Centro: Instituto Gastronómico Internacional
  • Solicita información
  • Curso de Marketing Estratégico

  • Centro: Creativa Buenos Aires
  • Solicita información
  • Licenciatura en Marketing

  • Centro: UM - Universidad Maimónides
  • Solicita información
  • Curso de Gestión de Acciones de Marketing

  • Centro: EIDEC Escuela Internacional de Desarrollo, Educación y Capacitación
  • Solicita información