Modalidad de imparticiónEl Curso de Marketing Estratégico se realiza Online.
Número de horasLa información puede ser solicitada al Centro de Estudios.
Titulación oficialCuando concluya el curso, el Centro de Estudios le entregará al alumno un Certificado de Asistencia.
Valoración del programaEl Curso de Marketing Estratégico, que se desarrolla en Profesional Schools, tiene por objeto enseñar el proceder de las estrategias de marketing en una organización. Se estudian las alternativas para posicionarse en el mercado, las cualidades de los productos y los precios más convenientes. El alumno adquiere conocimientos acerca de los procesos de venta y distribución de mercadería, elección de mercados y desarrollo de productos innovadores.
Dirigido aEste curso está dirigido a empleados y directivos de empresas que estén a cargo del área de marketing.
EmpleabilidadCuando finalice el curso, el alumno podrá desempeñarse en empresas de tecnología.
Curso de Marketing Estratégico
ContenidoMarketing Estratégico.
Un Curso Realmente Productivo
Con este Curso aprenderá desde el proceso de posicionamiento en el mercado, hasta las características de los productos y su desarrollo. Aprenderá todas las Estrategias de Marketing que conducen un negocio al éxito.
Ventajas >>
Este Curso es ideal para quien busque ocupar puestos ejecutivos en el área de Planeamiento de Marketing de una Empresa o quiera diseñar las Estrategias de Marketing que hagan crecer su propia empresa.
Este curso ofrece...
El Mercado
El Posicionamiento
Venta y Distribución
Tipos de Venta
El Producto
La Elección del Mercado
Productos Innovadores
Bienes Industriales y de Consumo
Desarrollo de Productos
Estrategias de Precios
Este Curso es ideal para quien busque ocupar puestos ejecutivos en el área de Planeamiento de Marketing de una Empresa o quiera diseñar las Estrategias de Marketing que hagan crecer su propia empresa.
Programa de Estudios:
El Mercado
La Importancia del Mercado - Las Necesidades del Mercado La Segmentación del Mercado
El Posicionamiento
La Oferta - Llegada al Consumidor - El Proceso de Posicionamiento La Propuesta de Posicionamiento - Los Segmentos de Consumidores
Venta y Distribución
El Valor del Producto - Los Circuitos de Venta - El Proceso de Distribución
Tipos de Venta
Tipos de Venta - La Venta Indirecta de Productos - La Conducta del Consumidor
El Producto
El Producto - Los Productos de Marca - Características del Producto Clasificación de los Productos
La Elección del Mercado
El Proceso de Fabricación - La Elección del Mercado - Otros Factores para la Elección - Servicios
Productos Innovadores
Destino de los Productos - Las Fases Vitales del Producto Los Productos Innovadores
Bienes Industriales y de Consumo
Liderazgo y Beneficios - Bienes Industriales - Bienes de Consumo La Innovación
Desarrollo de Productos
Estudio de la Gama de Productos - Desarrollo de Productos - El Rol del Product Manager - Venta Directa de Productos
Estrategias de Precios
El Precio - El Costo del Producto - Estrategias de Precios