Curso de Marketing Interno Relacional

Solicita información

Analisis de educaedu

Camilo Calad

Curso de Marketing Interno Relacional

  • Modalidad de impartición El Curso de Marketing Interno Relacional se lleva a cabo a Distancia.
  • Número de horas El curso está conformado por cinco módulos.
  • Titulación oficial Se entregará un certificado de competencias en Marketing Relacional.
  • Valoración del programa Para que el funcionamiento de una compañía sea bueno, es indispensable que sus empleados sientan identificación con la esencia y el espíritu de la compañía, sus productos y su imagen. Además tener una coherencia entre la imagen externa y la imagen interna, le aporta mucha más credibilidad a la empresa frente a sus clientes, proveedores y público en general. Este Curso de Marketing Interno Relacional de ATP College, al ser enseñado bajo la modalidad a distancia de una manera personalizada, permite un enfoque cercano utilizando ejemplos reales y propios con los que se identifique el estudiante, lo que hace que el proceso de aprendizaje sea algo más didáctico.
  • Dirigido a El curso se dirige a coordinadores, líderes, mandos medios y estudiantes de nivel superior que estén interesados en esta temática.
  • Empleabilidad Estos conocimientos se pueden aplicar para trabajar en áreas de gestión interna dentro de organizaciones, industrias o empresas de servicios.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Curso de Marketing Interno Relacional

  • Objetivos del curso Análisis e Incorporación conceptual de la gestión efectiva a través de los recursos humanos Análisis técnico-práctico de la gestión y resultados existentes Práctica intensiva sobre el uso de herramientas de gestión, aplicado a su propio caso de la realidad
  • Prácticas El curso al ser PERSONALIZADO permite estudiar/trabajar sobre casos prácticos reales o a elección del alumno su propia realidad
  • Curso dirigido a Mandos Medios, Supervisores, Lideres, Estudiantes Avanzados que aspiren a mejorar y/o implementar aspectos organizacionales productivos a través de una óptima gestión del cambio
  • Titulación certificación de competencias en marketing relacional
  • Contenido

    Unidad 1 - El Marketing Interno - Introducción al Marketing Interno.  Marketing de Recursos Humanos. Desarrollos Homológicos (4P-4C). Cadena de Valor – CRM interno. Los efectos del entorno en el área de las empresas. La  autoridad en las relaciones laborales

    Unidad 2 – Las Comunicaciones - Comunicaciones efectivas. E-Commerce interno

    Unidad 3 – La Organización - Los Procesos efectivos. ¿Burocracia o Control?. El Equipo de Trabajo

    Unidad 4 – La Gestión Clima organizacional - Empowerment – delegación efectiva Gestión del Conocimiento Liderazgo y Motivación orientado a resultados Gestión Integral de la Calidad - Introducción U

    Unidad 5 – Anexo Herramientas

Solicita información

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (2)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (2)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (2)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (2)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (2)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

ATP College cuenta con muy buenos cursos de capacitación en distintas áreas, que son de gran utilidad para complementar tus conocimientos.

Anónimo

Curso de Marketing Interno Relacional - Diciembre 2011

¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Otra formación relacionada con gestión del cambio