Curso de Marketing por Internet: el Desarrollo de Campañas

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Curso de Marketing por Internet: el Desarrollo de Campañas

  • Contenido Programa: Experto Universitario en Marketing Digital
    Modalidad: A Distancia
    Duración: 4 Semanas
    Precio para Argentina: $ 550.00 Pesos argentinos
    Precio para otros paises: uSs 187 Dólares estadounidenses


    Este modulo de E-Marketing está orientado a posibilitar que los participantes dominen las particularidades de Internet como herramientas de marketing, atendiendo a las posibilidades de difusión que ofrece y a los riesgos que supone invertir en Internet como medio de promoción y comercialización. El objetivo fundamental es descubrir las claves del nuevo marketing y como aprovechar las nuevas tecnologías en un mundo cada vez más digital. Aquí podrán identificar los beneficios del marketing a través de Internet y las técnicas para implementar adecuadamente estrategias de promoción y comercialización de productos y servicios.independientes, a la vez, se relacionan dinámicamente entre sí, conformando un cuerpo de saberes coherente, compacto y efectivo que hacen a una importante experticia en el campo de la capacitación corporativa.

    Objetivos

    Que los participantes:

    -    Aprendan a definir e implementar estrategias de comunicación a través de Internet como recurso de Marketing.
    -    Conozcan el nuevo alcance del marketing online e identifiquen e incorporen a sus prácticas de negocio sus estrategias, sus modos de implementación y sus casos de éxito.

    Destinatarios

    Responsables de:
    -    E-Marketing
    -    Área de Internet
    -    Tecnologías
    -    Área de Marketing y Comunicación
    -    Comercio electrónico
    -    Desarrollo de negocio
    -    Profesionales de agencias y consultoras.
    -    Gerentes de PYMES
    -    Profesionales o futuros profesionales del marketing, comunicación, publicidad y / o venta.

    Programa

    Unidad 1: Marketing Promocional en buscadores. Posicionamiento natural en Buscadores. Enlaces Patrocinados. Publicidad Contextual. Aplicaciones de Texto. Graficas y Video.

    Unidad 2: Métricas Web: parámetros de medición de actividad. Page Views, Hits, - Referers, bounce rates, Unique Visitors, CTR. Parametros de medicion SEM (PPC, CPC, CPA, CR, ROI / ROAS, etc). Cookie.

    Unidad 3: Equilibrio entre la optimización para buscadores. La usabilidad y el diseño de interfase. Elementos de navegación (menúes, botones, enlaces, formularios). La sobre optimización y sus desventajas. Organización de las keywords por niveles. Optimización de paginas estáticas vs. Paginas dinámicas.

    Unidad 4: Nociones fundamentales de los Factores Off the web. Inbound & Outbound Links. Optimización del linkeo Interno y externo. Métodos de creación de popularidad Web. Tasa de indización y velocidad de crecimiento de enlaces. Nociones de Spamdexing y practicas SEO. Revisión de las principales técnicas penalizables.

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