Curso de Marketing por Internet: el Desarrollo de Campañas
ContenidoPrograma: Experto Universitario en Marketing Digital
Modalidad: A Distancia
Duración: 4 Semanas
Precio para Argentina: $ 550.00 Pesos argentinos
Precio para otros paises: uSs 187 Dólares estadounidenses
Este modulo de E-Marketing está orientado a posibilitar que los participantes dominen las particularidades de Internet como herramientas de marketing, atendiendo a las posibilidades de difusión que ofrece y a los riesgos que supone invertir en Internet como medio de promoción y comercialización. El objetivo fundamental es descubrir las claves del nuevo marketing y como aprovechar las nuevas tecnologías en un mundo cada vez más digital. Aquí podrán identificar los beneficios del marketing a través de Internet y las técnicas para implementar adecuadamente estrategias de promoción y comercialización de productos y servicios.independientes, a la vez, se relacionan dinámicamente entre sí, conformando un cuerpo de saberes coherente, compacto y efectivo que hacen a una importante experticia en el campo de la capacitación corporativa.
Objetivos
Que los participantes:
- Aprendan a definir e implementar estrategias de comunicación a través de Internet como recurso de Marketing.
- Conozcan el nuevo alcance del marketing online e identifiquen e incorporen a sus prácticas de negocio sus estrategias, sus modos de implementación y sus casos de éxito.
Destinatarios
Responsables de:
- E-Marketing
- Área de Internet
- Tecnologías
- Área de Marketing y Comunicación
- Comercio electrónico
- Desarrollo de negocio
- Profesionales de agencias y consultoras.
- Gerentes de PYMES
- Profesionales o futuros profesionales del marketing, comunicación, publicidad y / o venta.
Programa
Unidad 1: Marketing Promocional en buscadores. Posicionamiento natural en Buscadores. Enlaces Patrocinados. Publicidad Contextual. Aplicaciones de Texto. Graficas y Video.
Unidad 2: Métricas Web: parámetros de medición de actividad. Page Views, Hits, - Referers, bounce rates, Unique Visitors, CTR. Parametros de medicion SEM (PPC, CPC, CPA, CR, ROI / ROAS, etc). Cookie.
Unidad 3: Equilibrio entre la optimización para buscadores. La usabilidad y el diseño de interfase. Elementos de navegación (menúes, botones, enlaces, formularios). La sobre optimización y sus desventajas. Organización de las keywords por niveles. Optimización de paginas estáticas vs. Paginas dinámicas.
Unidad 4: Nociones fundamentales de los Factores Off the web. Inbound & Outbound Links. Optimización del linkeo Interno y externo. Métodos de creación de popularidad Web. Tasa de indización y velocidad de crecimiento de enlaces. Nociones de Spamdexing y practicas SEO. Revisión de las principales técnicas penalizables.
Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online