Curso - Herramientas de Marketing para la Empresa Agraria

Solicita información

Analisis de educaedu

Agustin González

Curso - Herramientas de Marketing para la Empresa Agraria

  • Modalidad de impartición Tiene una modalidad de estudio a distancia.
  • Número de horas El curso se realiza en un período de tiempo de 3 meses.
  • Titulación oficial Cuando termine sus estudios, el alumno se hará acreedor de un Certificado que corrobore su asistencia al curso.
  • Valoración del programa El Curso de Marketing Práctico para el Agro, dictado a distancia por Agrocapacitar, le ofrece a sus alumnos una formación ágil y completa en cuestiones referidas al marketing y la actividad comercial. Estudia la historia y la actualidad del sector rural en general y las empresas agropecuarias en particular. Se nutre de conocimientos sobre el marketing, aprendiendo a elaborar planes y estrategias tendientes a promocionar y posicionar un producto.
  • Dirigido a El curso está pensado para: Productores Agropecuarios, estudiantes y docentes de carreras o disciplinas ligadas a las Ciencias Agropecuarias.
  • Empleabilidad Podrá trabajar en el área comercial y de marketing de las siguientes empresas del sector agropecuario: Cargill, Agroservicios Pampeanos S.A. y Monsanto.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Review del tutor

Prof. María Moussalli

Directora

  • Objetivos Al realizar el presente curso, el alumno adquirirá el conocimiento de las bases principales de la disciplina del Marketing para comenzar a aplicar las mismas al gerenciamiento integral de la empresa agropecuaria.
  • Ventajas - Respuesta Rápida
    - Claros Conceptos
    - Apoyo Permanente
  • Método de evaluación Examen Final.
  • Certificado / titulación Certificado de Aprobación.
  • Promociones Bonificación a empresas agropecuarias, cooperativas por cantidad de personas que soliciten el curso vía online.
  • Profesorado - Lic. María Moussalli
    - Licenciada en Economía Agropecuaria
    - Master of Science
  • Otros comentarios Informes e inscripción: difusionagrocapacitar@gmail.com

"El curso es aplicable al área comercial de aquellas empresas relacionadas con actividades tradicionales: agricultura, ganadería, tambo, como a las no tradicionales, y a las actividades de la agroindustria alimentaria en general."

¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Curso - Herramientas de Marketing para la Empresa Agraria

  • Objetivos del curso Al realizar el presente curso, el alumno adquirirá el conocimiento de las bases principales de la disciplina del Marketing para comenzar a aplicar las mismas al gerenciamiento integral de la empresa agropecuaria.

    El curso es aplicable al área comercial de aquellas empresas relacionadas con actividades tradicionales -agricultura, ganadería, tambo-, como a las no tradicionales, y a las actividades de la agroindustria alimentaria en general.

    Consultar Información del CICLO LECTIVO 2014 al momento de realizar la inscripción.

    Disponemos de facilidad de pago en cuotas, bonificacion por pago contado y todas las modalidades de pago.

    Quedamos al aguardo de tu respuesta y enviamos un cordial saludo!



    Lic. (MSc.) María Cecilia Moussalli



    Directora Consultora "Servicios para el Agro". Visitanos en Facebook: /agrocapacitar.
  • Curso dirigido a • Productores

    • Profesionales vinculados a las ciencias agronómicas

    • Personal de apoyo

    • Docentes que actúen en distintos niveles de la enseñanza agropecuaria

    • Próximos egresados de carreras agropecuarias y afines
  • Titulación Certificado de Aprobación
  • Contenido UNIDAD Nº1: IMPORTANCIA DEL SECTOR AGROPECUARIO ARGENTINO
    a) Introducción.
    b) Objetivos.
    c) Desarrollo de contenidos.
    1.-La importancia del Sector Agropecuario y agroalimentario argentino en la
    economía del país.
    2. Noción de Cadena de Valor Agroalimentaria.
    3.-Las nociones de Misión, Visión y Objetivos de la empresa.
    d) Ejercicios prácticos.   
       
    UNIDAD Nº2: INTRODUCCIÓN AL MARKETING
    a) Introducción.
    b) Objetivos.
    c) Desarrollo de contenidos
    1.-Definición de términos principales utilizados en Marketing.
    2.-La cadena comercial como punto de partida.
    3.-Cuestiones principales: ¿commodities o specialities?
    4.-¿El Marketing tal cual se lo conoce?
    d) Ejercicios prácticos.   
       
    UNIDAD Nº3: LA DIMENSION ESTRATEGICA DEL MARKETING
    a) Introducción y Objetivos.
    b) Desarrollo de contenidos.
    1.- La "Estrategia" y el "Plan de Marketing".
    2.- La Segmentación" del Mercado.
    3.-El "Posicionamiento" en el mercado.
    c) Ejercicios prácticos.  
       
    UNIDAD Nº4: LA FAZ OPERATIVA DEL MARKETING
    a) Introducción y Objetivos.
    b) Desarrollo de contenidos.
    1.-Noción de Marketing Mix.
    2.-Variable a analizar: Producto.
    3.-Variable a analizar: Precio.
    4.-Variable a analizar: Plaza ó Distribución.
    5.-Variable a analizar: Promoción.
    c) Ejercicios prácticos.
Solicita información

Otra formación relacionada con ciencias agrícolas

  • Tecnicatura Superior en Gestión de la Empresa Agraria

  • Centro: Teclab - Instituto Técnico Superior
  • Solicita información
  • Curso: Formación de Inspectores Internos de Buenas Prácticas Agrícolas. Protocolo GLOBALGAP

  • Centro: IRAM - Instituto Argentino de Normalización y Certificación
  • Solicita información
  • Curso: Buenas Prácticas Agrícolas en Producción Frutícola

  • Centro: IRAM - Instituto Argentino de Normalización y Certificación
  • Solicita información
  • Posgrado en Gestión Administrativa de Empresas Agropecuarias

  • Centro: UNRC - Universidad Nacional de Río Cuarto
  • Solicita información
  • Maestría en Agroeconomía

  • Centro: UNMDP - Universidad Nacional de Mar del Plata
  • Solicita información
  • Maestría en Manejo y Conservación de Recursos Naturales para la Agricultura

  • Centro: UNMDP - Universidad Nacional de Mar del Plata
  • Solicita información
  • Maestría en Producción Vegetal

  • Centro: UNMDP - Universidad Nacional de Mar del Plata
  • Solicita información