Curso para aprender las técnicas y las estrategias que impulsan el crecimiento de una empresa a través del aumento de las ventas y la organización de un plan de mercado. Tiene un fuerte énfasis en planes estratégico a mediano y largo plazo, al proceso de dirección general y la invocación. Asimismo aborda todas las etapas del desarrollo empresarial, tanto en una pequeña empresa familiar hasta una importante compañía multinacional.
Este curso está orientado a quienes busquen ocupar puestos ejecutivos o gerenciales en una empresa y conducir al crecimiento financiero a la misma.
Unidades:
Unidad 1
Desarrollo empresarial: dirección de una empresa con potencial, informática y necesidades de la empresa. Unidad 2
Consumidores y productos: banca, tecnología y desarrollo de productos, análisis del consumidor. Unidad 3
Innovación en la empresa: áreas tecnológicas, lobbies y herramientas e innovación empresarial. Unidad 4
Sistemas de información en la empresa: informática y producción. Unidad 5
Dirección comercial y marketing: organización de ventas, equipo de ventas, selección y capacitación de vendedor.