Curso de Marketing Táctico y Estratégico

Solicita información

Curso de Marketing Táctico y Estratégico

  • Objetivos del curso Se considera como objetivo de esta materia dotar al participante de un panorama integrador de los desarrollos en materia de comercialización de productos y servicios, desde un punto de vista tanto táctico como estratégico, atento a los aportes elaborados por los principales autores de la especialidad. Se hace hincapié como producto final la elaboración de un Plan de Marketing Modelo que le permita debatir acerca de la factibilidad, instrumentación y posterior evaluación desde una perspectiva altamente interactiva.

Otra formación relacionada con marketing

  • Curso a Distancia en Dirección de Marketing

  • Centro: Instituto Virtual Sudamericano de Educación para el Desarrollo
  • Solicita información
  • Curso de Marketing

  • Centro: Nasa Computación
  • Solicita información
  • Curso Diplomado en Marketing a distancia

  • Centro: Red Federal de Educación a Distancia
  • Solicita información
  • Curso de Marketing Estratégico

  • Centro: Creativa Buenos Aires
  • Solicita información
  • Curso de Marketing

  • Centro: Instituto Gastronómico Internacional
  • Solicita información
  • Licenciatura en Marketing

  • Centro: UM - Universidad Maimónides
  • Solicita información
  • Carrera Técnica en Administración de Marketing

  • Centro: POLITEC Politécnico de la ciudad
  • Solicita información