Objetivos del cursoBrindar las herramientas conceptuales y técnicas del Marketing y las Ventas permitiendo, entre otras cosas, una cabal comprensión de la psicología del consumidor, facultando para hacer estudios de mercado, segmentación y posicionamiento, comunicaciones efectivas y negocciaciones exitosas.
PrácticasEstudios de casos, juegos de roles, análisis de situaciones reales.
Curso dirigido aPersonal de Ventas, Supervisores (actuales o futuros), propietarios de Pymes.
Diploma avalado por ACE (Asociación Civil para la Calidad Empresarial)
TitulaciónCertificación en "Marketing y Ventas"
Contenido
Análisis dela Psicologíadel comprador o cliente.
La Investigación de mercado. Entrevistas y encuestas.
Métodos de Segmentación de mercado. Posicionamiento.
Decisiones de producto, precio, distribución y comunicación.
La Publicidad eficaz. Promoción y marketing directo.
El curso me ayudo como guía de lo que me iba dedicar .
Monica Cabrera
Curso de Marketing y Ventas - Junio 2011