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Analisis de educaedu
Agustin González
Curso de Maya 7.0 I
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Modalidad de impartición El curso se dicta de manera presencial.
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Número de horas La siguiente información puede ser solicitada al Centro de Estudios.
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Titulación oficial Al terminar el curso, el alumno recibirá un Certificado de Estudios.
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Valoración del programa El Curso de Maya 7.0 I permite al alumno el conocimiento y dominio conceptual de Maya Wavefront, con el cual podrá realizar producciones en formato 3D, creando personales, paisajes y ambientes con una calidad lumínica y de realismo increíbles. Se aprenden las nociones generales del entorno gráfico, las funciones de modelado, multilister, texturizado y conceptos de animación, seteo y archivos de salida.
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Dirigido a Dirigido a estudiantes y egresados en cine, publicidad, edición, comunicación, producción gráfica y afines.
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Empleabilidad Podrá desempeñarse laboralmente en productoras audiovisuales, en medios de comunicación audiovisual, canales de televisión y empresas cinematográficas.
Curso de Maya 7.0 I
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Objetivos del curso
Maya Wavefront permite la realización integral 3D en un entorno de High End, la producción integral de entornos, personajes, etc.. La alta calidad de iluminación y herramientas de ambito profesional hacen de Maya un Software usado por Productoras, Cineastas e independientes en todo el mundo
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Contenido
UNIDAD 1
Conocimientos generales del entorno gráfico (menus, vistas, editor de atributos, channel box, tools, manipulators, paneles, edición, modificacion de objetos, etc.).
UNIDAD 2
Modelado poligonal y creación de primitivas (menu polygons y edit polygons, Objetos edición) Ejercicio de Modelado Poligonal (creación de un ambiente)
UNIDAD 3
Finalización del ejercicio.
UNIDAD 4
Modelado nurbs y creación de surfaces por curvas. Inclusión de objetos de utileria en el modelado ambiental.
UNIDAD 5
Multilister para la creación de shader (materiales). Proyección de texturas procedurales y bitmaps.
UNIDAD 6
Texturizado de objetos en el modelado ambiental.
UNIDAD 7
Teoría básica en iluminación 3d. Iluminación del ambiente. Cámaras, seteos de camara, animación de cámara en el ambiente.
UNIDAD 8
Conceptos de animación por keyframes y dope sheet. Seteo de render y formatos de archivo de salida.
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