Curso de Microsoft Access 2003 (Completo)

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Analisis de educaedu

Agustin González

Curso de Microsoft Access 2003 (Completo)

  • Modalidad de impartición El modo de enseñanza en el Curso de Microsoft Access 2003 (Completo) es online.
  • Número de horas Este curso consta de 37 lecciones. El alumno recibe una enseñanza teórica de 27 horas y una enseñanza práctica de 25 horas.
  • Titulación oficial Cuando finalice sus estudios, se le entregará al alumno un Certificado de Estudios.
  • Valoración del programa En el Curso de Microsoft Access 2003 (Completo), usted recibirá una formación integral acerca del uso operativo del programa de gestión de bases de datos más utilizado en el ambiente empresarial. Estudiará los conceptos fundamentales de las bases de datos, aprendiendo a analizarlas y diseñarlas de acuerdo al tipo de información que se tenga. Conocerá las funciones y herramientas propias de este programa. Aprenderá a crear bases de datos, tablas personalizadas y a editar información.
  • Dirigido a Curso dirigido a toda aquella persona (estudiante, profesional u aficionado) que quiera conocer en profundidad el uso y las propiedades del programa Microsoft Access 2003.
  • Empleabilidad Lo aprendido en el curso sobre manejo y gestión de bases de datos, le servirá tanto en su formación académica como profesional, ya que es una herramienta informática muy utilizada en la actualidad, tanto en instituciones educativas como en empresas.
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Curso de Microsoft Access 2003 (Completo)

  • Contenido
    Descripción: descripción del funcionamiento del  programa de gestión de bases de datos 
    Microsoft Access 2003, estudiando los conceptos fundamentales de las bases de datos: 
    desde su análisis y diseño hasta su implementación en Access conociendo las distintas 
    funciones y herramientas de esta potente aplicación 
    Nº Lecciones  37
    Horas de teoría  27
    Horas de prácticas  25 
    Contenido
    Introducción
    Introducción a la suite ofimática Microsoft Office 2003, describiendo los elementos 
    comunes que se pueden encontrar en todos los programas que la forman: las plantillas 
    y asistentes, el portapapeles de Office, el sistema de ayuda, el Ayudante de Office, 
    cómo guardar la configuración, el cuadro de diálogo Abrir, la búsqueda de archivos y la 
    personalización de los menús y las barras de herramientas. 
    1. Introducción a Office 
    Introducción  a  la  suite  ofimática  Office  2003,  presentando  todos  los  programas  que  
    la  integran  y  la  forma  de trabajar en Office. Descripción de elementos comunes a 
    todos los programas: plantillas y asistentes y la relación de Office con Internet y la forma 
    de compartir documentos. 
    2. Personalizar el entorno 
    Descripción de elementos comunes a los programas de la suite ofimática Office 2003: 
    personalización de los menús y las barras de herramientas y guardar y recuperar la 
    configuración del entorno. 
    3. Obtener ayuda y recursos 
    Introduce el panel de tareas de Office 2003, que facilita accesos rápidos a las tareas 
    más frecuentes que se realizan durante el trabajo diario. También se estudia el 
    sistema de ayuda con el Ayudante de Office, así como el acceso a imágenes 
    prediseñadas y la conexión vía Internet a Microsoft Office Online. 
    4. Otros elementos comunes 
    Descripción  de  más  elementos  comunes  a  los  programas  de  la  suite  ofimática  
    Office  2003:  apertura  de documentos,  viendo  la  forma  de  trabajo  con  el  cuadro  
    de  diálogo  Abrir,  cómo  buscar  archivos,  el  cuadro  de propiedades y el 
    portapapeles de Office. 
    Access 2003 Básico
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