Curso de Microsoft Excel 2007 Profesional

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Analisis de educaedu

Agustin González

Curso de Microsoft Excel 2007 Profesional

  • Modalidad de impartición El Curso de Microsoft Excel 2007 Profesional se enseña de forma online.
  • Número de horas El curso tiene 4 lecciones en las cuales se brindan 4 horas de teoría y 5 de práctica.
  • Titulación oficial Al terminar el curso, el alumno recibirá un Certificado de Estudios.
  • Valoración del programa El Curso de Microsoft Excel 2007 Profesional, tiene por finalidad nutrir al alumno de los conocimientos teóricos y prácticos sobre la hoja de cálculo Excel. Le enseña a trabajar con tablas, planillas y formularios pudiendo crear y calcular valores numéricos a través de gráficos y tablas de diseño. Le enseña a trabajar con filtros, vínculos y fórmulas que le permitan crear y analizar datos.
  • Dirigido a El curso está diseñado para estudiantes, profesionales y personal administrativo de empresas y estudios contables o financieros.
  • Empleabilidad Podrá trabajar en puestos administrativos de estudios contables, en tiendas comerciales y demás empresas que requieran de personas que dominen el programa Microsoft Excel.
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Curso de Microsoft Excel 2007 Profesional

  • Contenido
    Descripción: cómo  crear  documentos  complejos  aplicando  distintas  herramientas  y  funciones  de  Microsoft  
    Excel  2007:  trabajo  con  documentos XML, creación de formularios en hojas de cálculo de Excel y uso de 
    fórmulas y funciones para realizar procesos comunes en libros complejos.
    Nº Lecciones: 4 
    Horas de teoría: 4 
    Horas de prácticas: 5 
    Contenido
    Microsoft Excel 2007 Profesional 
     Se describe cómo crear documentos complejos aplicando distintas herramientas y funciones de Microsoft 
    Excel 2007: trabajo con documentos  XML,  creación  de  formularios  en  hojas  de  cálculo  de  Excel  y  
    uso  de  fórmulas  y  funciones  para  realizar  procesos comunes en libros complejos. 
    1. XML y Excel 
    Aplicación y utilización del lenguaje XML en los libros de Excel 2007. Se introduce el lenguaje XML y se 
    describe el modo de asociar campos XML a las celdas de una hoja de cálculo de Excel, para poder 
    importar datos desde un archivo XML o exportar los datos de Excel a un archivo XML. 
    2. Formularios 
    Se  explica  cómo  crear  formularios  en  hojas  de  cálculo  de  Excel,  viendo  los  distintos  tipos  de  
    controles,  sus características y cómo se puede utilizar la información indicada en estos controles para 
    realizar distintas acciones en otras celdas de la hoja, a través de fórmulas y funciones. 
    3. Uso de funciones comunes (I) 
    Muestra  el  trabajo  con  fórmulas  y  funciones  en  distintos  tipos  de  libros  de  Excel.  Estos  libros  
    reflejan  varias situaciones  comunes  que  nos  podemos  encontrar  en  numerosas  ocasiones:  contar  
    celdas  en  blanco,  consolidar datos  de  varias  hojas  o  anidar  varias  funciones  SI  para  realizar  
    distintas  acciones  en  función  de  varias condiciones. 
    4. Uso de funciones comunes (II) 
    Se describe el uso de fórmulas y funciones de Excel utilizadas en situaciones comunes: cálculo de totales 
    sencillos y más complejos utilizando fórmulas, condiciones para mejorar la presentación de las hojas de 
    cálculo y búsqueda de registros.
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