Diploma IED en Comunicación, Estilismo e Imagen Moda
Modalidad de imparticiónLa modalidad de impartición es presencial.
Número de horasLa duración del curso es de 3 años.
Titulación oficialSe obtiene un diploma del IED.
Valoración del programaAl cursar el Diploma IED en Comunicación, Estilismo e Imagen Moda, el estudiante se formará en la creación de imagen e identidad de moda, aprenderá a coordinar procesos de comunicación en el cambiante mundo de la moda.
El programa propone un recorrido por todas las herramientas de comunicación innovadoras del mundo digital, especializándose en las estrategias vinculadas al sector de la moda. El estudiante terminará la cursada con las habilidades necesarias para crear una identidad precisa, una imagen seductora y una estrategia de comunicación creativa que posicione a su empresa de manera competitiva en el mercado.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aLa propuesta está dirigida a personas con interés en formarse en comunicación orientando su carrera hacia el ámbito artístico y de la moda.
EmpleabilidadLas salidas profesionales posibles son variadas, el alumno podrá ejercer su profesión en puestos como Director de arte o de imagen, Estilista de moda, Ilustrador, Editor o Redactor, Fashion Film Maker, Fotógrafo de moda, Relaciones públicas, Coolhunter, Community Manager, Escenógrafo, Estilista de TV, cine y teatro y Coordinador de exposiciones, entre otros puestos.
Diploma IED en Comunicación, Estilismo e Imagen Moda
ContenidoDiplomado IED en Comunicación, Estilismo e Imagen Moda.
Diplomas - Madrid
El Diploma IED en Comunicación, Estilismo e Imagen Moda forma a un profesional experto en la creación de imagen e identidad de moda, capaz de coordinar procesos de comunicación en un ámbito tan complejo y cambiante como el de la moda.
El recorrido formativo está especializado en el conocimiento de los canales, procesos y estrategias de comunicación específicas del sector de la moda. Los nuevos formatos de comunicación, como el uso de las redes sociales o los Fashion Film, conviven con los clásicos desfiles, las campañas publicitarias y los eventos de moda.
CRÉDITOS: 180 DURACIÓN: 3 AÑOS ASISTENCIA: FULL-TIME IDIOMA: ESPAÑOL
Descripción.
Una identidad precisa, una imagen que seduce y una estrategia de comunicación que diferencia. Tres factores claves en la difusión y comercialización de cualquier producto de consumo.
El enfoque del curso ofrece una visión 360º de la comunicación en moda para que cada alumno sepa identificar su propia trayectoria profesional.
Por otro lado, el aumento de la demanda de directores creativos, de arte y de imagen y una tendencia en el aumento de conocimientos digitales dentro de áreas profesionales como el de la comunicación digital, prepara al estudiante para su inserción laboral.
El alumno trabajará con un equipo docente formado por profesionales de referencia del sector de la moda y de la comunicación, además de teóricos y técnicos específicos.
Salidas Profesionales:
- Director creativo / de arte
- Showroom de moda
- Departamento de marketing de empresas moda
- Estilista de moda
- Redactor de moda
- Fashion Film Maker
- Agencias de comunicación