ContenidoNovedades en Microsoft Office 2007.
Modalidad: a Distancia
Duración: 2 Semanas
Carga horaria total: 15 horas.
Precio para Argentina: $ 150.00 Pesos argentinos
Precio para otros países: uSs 50 Dólares estadounidenses
En el Curso Novedades de OFFICE 2007 se hace un exhaustivo raconto de todo lo nuevo y distinto presente en la última versión de Microsoft Office.
Se pone especial énfasis en la nueva lógica y mecánica de la aplicación, así como también en nuevas herramientas, nuevos usos y conceptos sobre integración de las aplicaciones con internet y colaboración.
El curso posee la metodología de trabajar conjuntamente al programa real, lo que significa que todo lo que Usted aprenda lo tiene que ir aplicando (el alumno debe asegurarse que la computadora desde donde hace el curso posea las aplicaciones – ver aplicaciones).
Objetivos:
Conocer las novedades introducidas en Office 2007
Conocer las novedades introducidas en Word 2007
Conocer las novedades introducidas en PowerPoint 2007
Conocer las novedades introducidas en Excel 2007
Conocer las novedades introducidas en Outlook 2007
Conocer las novedades introducidas en Access 2007
Destinatarios:
Este curso está dirigido a todos aquellos usuarios de Office 2000, 2003 y XP que ahora deben trabajar con OFFICE 2007 y les resulta dificultoso encontrar los comandos y las herramientas dentro de las aplicaciones.
Requisitos:
El único requisito es conocer sobre Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Acces en versiones anteriores a la 2007.
El curso posee audio (para lo cual es necesaria una placa de audio y auriculares), aunque también puede optar por suspender el audio e ir leyendo el contenido (para lo cual no necesita placa de audio).
Debe tener instalados los programas a estudiar.
Temario (distribuido en unidades).
Presentación de Office 2007.
Bienvenida
Acerca de Microsoft Office 2007
La interfaz del usuario
Los servicios on-line
La Seguridad en Office 2007
Novedades en Word 2007.
Introducción
La nueva interfaz
Crear documentos de aspecto profesional
Las opciones de revisión
Compartir documentos
Mejoras en la impresión de documentos
Personalizar el programa
Resumen
Novedades en Excel 2007.
Introducción.
La nueva interfaz
Las nuevas Hojas de Cálculo
Profesionalizar el aspecto de las Hojas de Cálculo
La visualización de las Hojas de Cálculo
Compartir el trabajo en Excel 2007
Personalizar el programa
Resumen
Novedades en PowerPoint 2007.
Introducción.
La nueva interfaz
Crear presentaciones dinámicas
Utilizar las vistas
Profesionalizar los resultados
El nuevo formato de archivo
Resumen
Novedades en Outlook 2007.
Introducción
La nueva interfaz
Las nuevas opciones de Outlook
Las novedades de correo
El calendario de Outlook 2007
Trabajar con contactos
Organización del tiempo con Outlook 2007
Resumen
Novedades en Access 2007.
Introducción
La nueva interfaz
Novedades en la creación de Bases de Datos
Las vistas en Access 2007
El nuevo formato de archivo
Resumen
Modalidad.
La modalidad es totalmente a distancia a través del Campus Virtual FRBA. Las actividades que se llevarán a cabo son:
Foros de discusión propuestos por el docente.
Consulta al docente a través de e-mail o chat.
Materiales de lectura complementarios.
Actividades individuales de aplicación de lo estudiado.
Evaluaciones por módulo y por unidad.
Docentes.
Todos los docentes poseen amplia experiencia en el dictado de cursos de Microsoft línea baja: Microsoft Windows y Microsoft Office.