Dedicación: 6 hs
- Word 2010, Excel 2010 y la nueva interfaz de Office 2010
- Outlook 2010 y colaboración en Office 2010
- Características nuevas de PowerPoint, Publisher y Access en Office 2010
MODULO 1: Word 2010, Excel 2010 y la nueva interfaz de Office 2010
* Usar las nuevas características clave de interfaz y las mejoras en Office 2010
* Utilizar las características nuevas Word 2010 para realizar tareas comunes
* Reconocer las características clave de la nueva interfaz de Word 2010
* Usar las nuevas características de Excel 2010 para mejorar sus hojas de cálculo
* Identificar las características clave nuevas y mejoradas de Excel 2010
* Usar la interfaz de Office 2010 para editar un documento
* Dar a su documento una apariencia y aspecto uniforme y profesional al usar Word 2010
* Usar Excel 2010 para agregar representaciones visuales de datos a una hoja de cálculo
Tiempo de dedicación: 2 hs
MODULO 2: Outlook 2010 y colaboración en Office 2010
* Usar las nuevas funciones en Outlook 2010 para ejecutar las tareas diarias de correo electrónico
* Identificar los cambios clave en la interfaz del usuario en Outlook 2010
* Reconocer las funciones nuevas y mejoradas en Outlook 2010
* Usar las funciones nuevas y mejoradas en OneNote 2010 para crear y organizar sus notas
* Identificar las principales funciones de SharePoint Workspace 2010
* Reconocer las funciones de Office Web Apps
* Identifique las funciones de las aplicaciones de Office Mobile 2010
* Colaborar con los miembros del equipo y administrar el correo electrónico al usar Outlook 2010, dada cierta situación
* Usar OneNote 2010 para crear y editar un bloc de notas en una situación dada
* Usar las Web Apps para visualizar y editar los archivos de Office
Tiempo de dedicación: 2 hs
MODULO 3: Características nuevas de PowerPoint, Publisher y Access en Office 2010
* Usar las características nuevas de Microsoft PowerPoint 2010 para mejorar y compartir sus presentaciones
* Reconocer características nuevas clave de la interfaz de Microsoft PowerPoint 2010
* Identificar las características nuevas clave y mejoradas de Microsoft PowerPoint 2010
* Usar características nuevas y mejoradas de Microsoft Publisher 2010
* Reconocer características nuevas clave de la interfaz de Microsoft Publisher 2010
* Usar características nuevas de Access 2010
* Identificar las características nuevas clave de Microsoft Access 2010
* Fusionar y mejorar presentaciones con PowerPoint 2010
* Crear un volante en PDF con Microsoft Publisher 2010
* Crear una base de datos con Microsoft Access 2010
Tiempo de dedicación: 2 hs