Curso de Office 2010: Características para Usuarios que Migran de Office Versión Anterior

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Analisis de educaedu

Liliana Díaz

Curso de Office 2010: Características para Usuarios que Migran de Office Versión Anterior

  • Modalidad de impartición La modalidad en la que se imparte el programa es online.
  • Número de horas La duración del programa es de 6 horas.
  • Valoración del programa El Curso de Office 2010: Características para Usuarios que Migran de Office Versión Anterior, tiene como finalidad brindar los conocimientos a los estudiantes que les permitan conocer, aprender y manejar las herramientas y funcionalidades que presenta Office 2010 y su nueva interfaz, para que puedan hacer el cambio de versión de forma efectiva. El programa de estudios, está integrado por tres módulos que podrán ser desarrollados a través de una dedicación de 6 horas por cada uno.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Está dirigido a quienes desean aprender sobre el contenido planteado por el plan de estudios.
  • Empleabilidad Una vez que haya completado sus estudios, el participante estará en condiciones de aplicar lo aprendido a través de las actividades que realice y en las que sean necesarios los conocimientos en el tema.

Curso de Office 2010: Características para Usuarios que Migran de Office Versión Anterior

  • Contenido

    Dedicación: 6 hs

    1. Word 2010, Excel 2010 y la nueva interfaz de Office 2010
    2. Outlook 2010 y colaboración en Office 2010
    3. Características nuevas de PowerPoint, Publisher y Access en Office 2010

    MODULO 1: Word 2010, Excel 2010 y la nueva interfaz de Office 2010

        * Usar las nuevas características clave de interfaz y las mejoras en Office 2010
        * Utilizar las características nuevas Word 2010 para realizar tareas comunes
        * Reconocer las características clave de la nueva interfaz de Word 2010
        * Usar las nuevas características de Excel 2010 para mejorar sus hojas de cálculo
        * Identificar las características clave nuevas y mejoradas de Excel 2010
        * Usar la interfaz de Office 2010 para editar un documento
        * Dar a su documento una apariencia y aspecto uniforme y profesional al usar Word 2010
        * Usar Excel 2010 para agregar representaciones visuales de datos a una hoja de cálculo

    Tiempo de dedicación: 2 hs

    MODULO 2: Outlook 2010 y colaboración en Office 2010

        * Usar las nuevas funciones en Outlook 2010 para ejecutar las tareas diarias de correo electrónico
        * Identificar los cambios clave en la interfaz del usuario en Outlook 2010
        * Reconocer las funciones nuevas y mejoradas en Outlook 2010
        * Usar las funciones nuevas y mejoradas en OneNote 2010 para crear y organizar sus notas
        * Identificar las principales funciones de SharePoint Workspace 2010
        * Reconocer las funciones de Office Web Apps
        * Identifique las funciones de las aplicaciones de Office Mobile 2010
        * Colaborar con los miembros del equipo y administrar el correo electrónico al usar Outlook 2010, dada cierta situación
        * Usar OneNote 2010 para crear y editar un bloc de notas en una situación dada
        * Usar las Web Apps para visualizar y editar los archivos de Office

    Tiempo de dedicación: 2 hs

    MODULO 3: Características nuevas de PowerPoint, Publisher y Access en Office 2010

        * Usar las características nuevas de Microsoft PowerPoint 2010 para mejorar y compartir sus presentaciones
        * Reconocer características nuevas clave de la interfaz de Microsoft PowerPoint 2010
        * Identificar las características nuevas clave y mejoradas de Microsoft PowerPoint 2010
        * Usar características nuevas y mejoradas de Microsoft Publisher 2010
        * Reconocer características nuevas clave de la interfaz de Microsoft Publisher 2010
        * Usar características nuevas de Access 2010
        * Identificar las características nuevas clave de Microsoft Access 2010
        * Fusionar y mejorar presentaciones con PowerPoint 2010
        * Crear un volante en PDF con Microsoft Publisher 2010
        * Crear una base de datos con Microsoft Access 2010

    Tiempo de dedicación: 2 hs

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