Curso de Office 2010: Outlook Básico

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Analisis de educaedu

Liliana Díaz

Curso de Office 2010: Outlook Básico

  • Modalidad de impartición El curso se imparte de forma online.
  • Número de horas Se desarrolla en 16 horas.
  • Valoración del programa Outlook es un programa que permite la optimización de tareas en una compañía, conocerlo y manejarlo es relevante para quienes empiezan a formar parte del mundo laboral, requiriendo conocimientos en determinados temas que generen valor a su perfil. A través del Curso de Office 2010: Outlook Básico, los estudiantes adquieren las nociones esenciales para aprender a utilizar el correo electrónico y las funciones que de él se desprenden.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Está diseñado para quienes desean aprender a manejar y conocer las herramientas que brinda el programa.
  • Empleabilidad Al concluir, el estudiante estará capacitado para emplear Outlook a través de sus funciones laborales.

Curso de Office 2010: Outlook Básico

  • Contenido


    Dedicación: 16 hs

    1. Introducción a Outlook 2010
    2. Administración de conversaciones y organización del correo electrónico en Outlook 2010
    3. Administración de datos adjuntos, gráficos, firmas y respuestas automáticas en Outlook 2010
    4. Uso del calendario para citas, eventos y reuniones en Outlook 2010
    5. Administración de reuniones y personalización del calendario en Outlook 2010
    6. Social Connector y mensajería de Outlook 2010
    7. Trabajar con contactos en Outlook 2010
    8. Uso de las características Tareas, Notas y Diario de Outlook 2010

    MODULO 1: Introducción a Outlook 2010

        * Distinguir los principales elementos de la vista Correo y sus funciones
        * Reconocer cómo se usan las características de la vista Correo
        * Crear un mensaje de correo electrónico nuevo
        * Ver mensajes de correo electrónico entrantes
        * Responder a mensajes de correo electrónico
        * Crear un mensaje de correo electrónico nuevo
        * Ver un mensaje de correo electrónico entrante
        * Responder a un mensaje de correo electrónico

     

    Tiempo de dedicación: 2 hs

    MODULO 2: Administración de conversaciones y organización del correo electrónico en Outlook 2010

        * Administrar conversaciones de correo electrónico con la característica Conversación
        * Organizar correos electrónicos en la Bandeja de entrada
        * Usar categorías de colores para mensajes de correo electrónico
        * Usar marcas con mensajes de correo electrónico
        * Crear pasos rápidos para mensajes de correo electrónico
        * Organizar mensajes de correo electrónico en Outlook 2010

    Tiempo de dedicación: 2 hs

    MODULO 3: Administración de datos adjuntos, gráficos, firmas y respuestas automáticas en Outlook 2010

        * Administrar los datos adjuntos del correo electrónico que ha recibido
        * Enviar datos adjuntos en correos electrónicos
        * Agregar gráficos a mensajes de correo electrónico
        * Agregar una tabla a mensajes de correo electrónico
        * Agregar hipervínculos a mensajes de correo electrónico
        * Agregar símbolos, líneas horizontales y ecuaciones a mensajes de correo electrónico
        * Usar una firma e imprimir mensajes de correo electrónico
        * Configurar respuestas automáticas para los mensajes recibidos
        * Agregar elementos a un mensaje de correo electrónico e imprimir el mensaje
        * Crear una respuesta automática para mensajes recibidos

    Tiempo de dedicación: 2 hs

    MODULO 4: Uso del calendario para citas, eventos y reuniones en Outlook 2010

        * Cambiar el período de tiempo que aparece en el calendario
        * Cambiar la apariencia del calendario
        * Crear citas
        * Crear un evento
        * Programar una reunión
        * Cambiar el período, el color y la fuente del calendario
        * Programar actividades

    Tiempo de dedicación: 2 hs

    MODULO 5: Administración de reuniones y personalización del calendario en Outlook 2010

        * Cambiar el período de tiempo que aparece en el calendario
        * Cambiar la apariencia del calendario
        * Crear citas
        * Crear un evento
        * Programar una reunión
        * Cambiar el período, el color y la fuente del calendario
        * Programar actividades

    Tiempo de dedicación: 2 hs

    MODULO 6: Social Connector y mensajería de Outlook 2010

        * Reconocer las características de Outlook Social Connector
        * Trabajar con Outlook Social Connector
        * Agregar un contacto de mensajería instantánea público a la lista de contactos de Communicator
        * Usar Communicator
        * Usar mensajería de texto en Outlook
        * Usar Outlook Social Connector
        * Usar mensajería instantánea en Outlook
        * Usar mensajería de texto en Outlook

    Tiempo de dedicación: 2 hs

    MODULO 7: Trabajar con contactos en Outlook 2010

        * Crear contactos
        * Crear grupos de contactos
        * Modificar los contactos
        * Importar los contactos de google gmail a outlook
        * Exportar los contactos de outlook a google gmail
        * Crear contactos
        * Modificar los contactos
        * Exportar los contactos de outlook a google gmail

    Tiempo de dedicación: 2 hs

    MODULO 8: Uso de las características Tareas, Notas y Diario de Outlook 2010

        * Crear tareas
        * Asignar una tarea a una persona
        * Responder a una asignación de tarea
        * Crear notas
        * Usar el diario
        * Crear y administrar tareas
        * Crear una nota
        * Crear una entrada del diario

    Tiempo de dedicación: 2 hs

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