Curso de Office Aplicado a la Empresa Secretariado Informático
ContenidoCurso de Office Aplicado a la Empresa Secretariado Informático.
Windows: Para aprender a utilizar el sistema operativo en forma completa, analizando su interfaz de usuario y sus aplicaciones y accesorios más utilizados.
Archivo informático: se estudia el archivo desde un punto de vista informático. Veremos formatos y sistemas de archivos, organización, etc.
Microsoft Word: Para aprender a manejar el procesador de textos, crear documentos escritos como cartas, currículums, notas y más.
Microsoft Excel: Manejo básico e intermedio de la hoja de cálculo, viendo las funciones más utilizadas hoy en día para cálculos estadísticos y matemáticos, y funciones para bases de datos.
Microsoft PowerPoint: Para dominar el programa de creación de presentaciones gráficas multimedia con texto, imágenes y videos.
Microsoft Outlook: Para administrar y organizar la agenda diaria, asignar citas, eventos y reuniones de manera profesional como se hace en una oficina, y utilizar el correo electrónico.
Técnicas de búsqueda de empleo: búsqueda web, postulaciones online y tips para lograr la inserción laboral.