Curso de Operador Call Center

Solicita información

Curso de Operador Call Center

  • Contenido Se propone un Curso Intensivo, con el objetivo de preparar como Operador Call-Center desde lo Teorico-Práctico , de una forma eficaz, para insertarse en el ámbito laboral, con los conocimimientos que le darán posibilidades de un progreso firme.Es imperioso prepararse con una Herramienta laboral que le de apertura en distintas Empresas y Call.El operador Call Center será iintroducido en el mundo de las comunicaciones , para poder luego llegar al telemarketing, formado en las ventas. Sostenido con base en la Psicologia de Ventas.Al ser un curso intensivo, es importante sostener un tiempo de estudio diario, para lograr las metas propuestas por cada clase y efectuar el desarrollo de las actividades y trabajos a presentarMATERIAS          Introducción a la comunicación ·         Lingüística y dicción·         Psicología de Ventas          Técnica de Ventas.·         Telecomunicación·         Trabajo integrador: Practica en call-center(OPTATIVO) y trabajo teórico integrador
Solicita información

Otra formación relacionada con atención telefónica

  • Curso de Geo Marketing

  • Centro: BI Soluciones
  • Solicita información
  • Curso - Community Manager

  • Centro: Evva IT Academy
  • Solicita información
  • Especialización en Comercialización

  • Centro: Universidad Nacional de Rosario
  • Solicita información
  • Especialización en Contrataciones Públicas

  • Centro: UNSAM - Universidad Nacional de San Martín
  • Solicita información
  • Curso de Protocolo

  • Centro: UNC - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
  • Solicita información
  • Carrera de Comercialización

  • Centro: Universidad de Congreso
  • Solicita información
  • Carrera Técnica en Publicidad

  • Centro: ideaa Instituto de artes aplicadas
  • Solicita información