Curso de Oratoria e Imagen Personal - Sede Liniers
Modalidad de imparticiónEl Curso de Oratoria e Imagen Personal tiene un modo de estudio presencial.
Número de horasTiene un tiempo de duración de 4 meses.
Titulación oficialCuando finalice sus estudios, el alumno recibe un certificado de estudios.
Valoración del programaEl curso le ofrece al alumno una mirada completa sobre la oratoria e imagen personal, con conocimientos sobre: lenguaje corporal, manejo del tiempo, estudio de la imagen y protocolo personal. Aprenden a desarrollar y potenciar la imagen personal, con herramientas de comunicación y desenvolvimiento ante auditorios y grupos sociales.
Dirigido aEste curso está orientado al público en general, a directivos de empresas, docentes, gerentes, trabajadores, estudiantes y profesionales de diferentes áreas.
EmpleabilidadPodrá trabajar como coordinador de grupos, presentarse ante auditorios, equipos de trabajo y jefes con mayores recursos.
Curso de Oratoria e Imagen Personal - Sede Liniers
ContenidoCurso de Oratoria e Imagen Personal
Detalle y costos
Modalidad: Una vez por semana de 2 horas.
Duración: 4 meses
Matricula: $220
Inversión: $470 por mes
Promoción único pago (matricula no incluida): $1410
Grupos: Reducidos
Turnos: Mañana, tarde y noche
Temario
Oratoria e imagen personal
Los objetivos de este curso es facilitar a los alumnos técnicas específicas y recursos para hablar en público y alcanzar sus objetivos. Teoría y mucha práctica constituyen el andamiaje que sostiene este curso, con ejercicios prácticos y amenos para enfrentar la experiencia con confianza y tranquilidad.
¿Vive en otro país? o ¿Vive en el interior?
Podrá realizar este curso en forma intensiva, haciendo un programa de clases diarias, o en la modalidad a distancia.
Contenidos
Módulo I.
Métodos prácticos para hablar, perfeccionar la memoria y evitar el nerviosismo en público.
Como desarrollar la habilidad para presentar un trabajo, o vender apropiadamente un producto servicio con elocuencia.
Módulo II
Conocer el auditorio (Lenguaje corporal). Como tratar a la audiencia. El conocimiento del público. Los ataques personales.
Módulo III
Manejo de interrupciones. Honores y elogios. Organización anticipada.
Módulo IV
Concepto de los diferentes usos, fortalezas y debilidades del Marketing de la Imagen Personal.
Protocolo e Imagen Personal.
El centro
Contamos con el grupo de profesionales y expertos más reconocidos a nivel regional y nacional, muchos de ellos con formación internacional; un cuerpo de profesores especialmente seleccionado de acuerdo a su expertise y calidad pedagógica, que han combinado una seria formación académica con una moderna dinámica de transmisión de conocimientos.