Modalidad de imparticiónEl modo de enseñanza es presencial.
Número de horasEl tiempo de duración es de 1 mes, con 4 reuniones semanales de 2 horas y media cada una.
Titulación oficialUna vez que complete sus estudios, el alumno recibirá un Certificado de Estudios.
Valoración del programaEn el Curso de Oratoria Fast Track, se brinda una educación que busca enfrentar los miedos que se presentan al tener que enfrentar un auditorio, mejorando las estrategias de comunicación y las habilidades que se requieren en cuanto al manejo de la voz, la gestualidad y el lenguaje corporal. Le ayuda a mejorar el contenido de sus discursos, a improvisar y a mantener latente la espontaneidad en distintos ámbitos laborales o profesionales.
Dirigido aDirigido a personas que tengan problemas de oratoria o para comunicarse en ámbitos empresariales y laborales.
EmpleabilidadLe ayudará a enfrentar reuniones, disertaciones y presentaciones públicas ante un auditorio, en el ámbito empresarial y personal.
Curso de Oratoria Fast track
Objetivos del cursoObjetivos
Lograr que los participantes puedan conocer e internalizar las principales herramientas que le permitan mejorar sus exposiciones orales.
Analizar la raíz del habitual miedo paralizante que existe al enfrentar a un auditorio, y tomar conocimiento de las diversas técnicas que existen para superarlo.
Lograr que los participantes puedan mejorar sus habilidades de comunicación en el ámbito empresarial, personal y profesional.
Comprender la sinergia que existe entre los diversos elementos que conforman a la oratoria y su importancia (aspecto oral, gestual, vocal, etc.)
ContenidoTemario
¿Para qué sirve la oratoria?
Todo sobre el discurso (diferentes escuelas, partes, formas y requisitos).
Nociones sobre el manejo de la voz (entonación, ritmo, velocidad, respiración).
Lenguaje corporal (vestimenta, posturas, gestualización).
Distintos ámbitos de presentación (tv. radio, congresos, clases, entrevistas).
Los cinco minutos previos a enfrentar al público.
Reglas para empezar un discurso.
La mejor forma de transmitir el mensaje.
Cómo conseguir la atención del público.
Los sí y los no de un buen orador.