DIrectora
"Para conocer una nueva herramienta laboral, para entender lo que implica la organización de eventos, para adquirir nuevos conocimientos"
Modulo 1
Tipología de eventos: Terminología general de eventos.
Diferencias entre eventos sociales, empresariales y temáticos.
El Perfil del organizador, El Rol del profesional de O.E.
Las Herramientas para la O.P.E (Organización Profesional de Eventos).
Los Programas de Comunicación y de Planificación de un evento.
Modulo 2
Las etapas en la organización de un evento.
La Investigación, Planificación, Ejecución y Evaluación Final.
La importancia del relevamiento al cliente.
Manual De Operaciones del evento: ¿que es? ¿Para que sirve?
Cronogramas (Gantt, Timming) y horarios gastronómicos.
Modulo 3
Rubros y Servicios. Tips a tener en cuenta.
Los presupuestos en los eventos: Cerrado, Abierto.
Honorarios profesionales: ¿Cómo se cobra un evento?
Propuestas económicas y comerciales.
Proveedores: Base de prestadores de servicio. Contrataciones
Modulo 4
Otros servicios para el evento: Complementos. Que se puede ofrecer.
Contratos: La importancia de lo escrito en los eventos.
La Wedding Planner: Funciones y Rol del profesional.
El Mercado de los Eventos, Salida Laboral.
¿Cómo armar mi propia empresa de eventos?