Organización de Eventos Empresariales
Modalidad: 1 CLASE SEMANAL DE 2 HORAS
Duración: 4 MESES
Inversión: $420 POR MES
Matrícula: $160
Promoción matricula no incluida: $ 1260
Grupos: Reducidos
Turnos: Mañana, Tarde y Noche.
Los objetivos de este curso es que los alumnos puedan Identificar los requerimientos fundamentales para organizar eventos y apliquen todos los conocimientos adquiridos para la resolución de problemas reales.
TEMARIO
Organización de eventos empresariales
Los objetivos de este curso es que los alumnos puedan Identificar los requerimientos fundamentales para organizar eventos y apliquen todos los conocimientos adquiridos para la resolución de problemas reales.
Contenidos
MÓDULO I
La figura del organizador de eventos
Capacidades y Cualidades del OPC/OPR ¿Por qué contratara un OPC/OPR? Ventajas en la organización. Entrevista con el cliente. Checklist. Papelería y presupuestos. Organización del presupuesto. Grilla de materiales de uso,. Verificación del servicio. Publicidad.
MÓDULO II
Tipos de eventos empresariales.
Orden de precedencia en cada una de estas ocasiones. Organización, coordinación, invitados
El desayuno de trabajo.
Cofee Break.
El almuerzo.
Brunch.
High tea laboral.
Cócteles.
Cenas.
Cafés.
Vino de Honor.
MÓDULO III
Orden de precedencia en cada una de estas ocasiones.
Organización, coordinación, invitados, acuse de recibo, chequeo personalizado.
Diseño y organización de eventos culturales.
Organización de Seminarios, Congresos, Convenciones, Simposios y Conferencias.
Presentaciones.Organización de Ferias y exposiciones.
Visitas a empresas. Family Day. Recepciones.
Detalles de Organización, sonido, música funcional, proyección de películas o videos.
Discursos, etc.
Personal o empresas que se contrata para prestar el servicio.
Recepciones empresariales.
Diseño y organización de eventos sociales.
MÓDULO IV
Distintos eventos sociales.
Despedidas de Soltero. Casamientos. Aniversarios de vida. Showers, etc.
La cena social.
Invitaciones.
Acuse de recibo.
Chequeo.
Elementos fundamentales de la invitación.
Tiempos de envío.
Cócteles.
Bebidas.
MÓDULO V
El café.
El té.
El restaurante.
El almuerzo o la comida en el country.
El asado
Agasajos especiales.
El dinner dance.
Recepciones vespertinas.
Recepciones familiares