Objetivos del cursoPresentar los elementos burocráticos de una empresa como herramientas involucradas en el proceso de comunicación. Establecer los vinculos entre los mecanismos de la comunicación organizacional y las comunicaciones externas.
PrácticasTrabajos prácticos en todos los módulos
Curso dirigido aEl curso está dirigido a las personas que utilizan la comunicación como una herramienta de trabajo dentro de empresas, instituciones, organizaciones de bien público, PyMEs, ONGs
TitulaciónCertificado Privado de Agenciencia: Escuela Virtual de Comunicación
ContenidoEste curso prepara a los estudiantes para analizar los mecanismos de comunicación en los ambientes empresariales. Ofrece las técnicas de la redacción periodística con orientación hacia la práctica constante. En forma práctica y didáctica se ofrecen las herramientas para el análisis, diagnóstico y perfeccionamiento de los procesos comunicativos en las empresas.Dirigido a todas a las personas que deseen entender y trabajar con comunicación empresarial aplicada al periodismo.Duración de 2 meses. Descuentos y promociones Anotarse ahora!!!
Otra formación relacionada con corporativo, público y negocios