Curso de Personal Shopper

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Curso de Personal Shopper

  • Objetivos del curso A pesar de que ir de compras es una de las actividades preferidas en todo el mundo, cada vez son más las personas que deciden confiar esta tarea a un profesional. Ello se debe a que cada vez vivimos en una sociedad más ocupada, con más compromisos tanto sociales como laborales y en la que la imagen que proyectemos de nosotros mismos puede marcar una gran diferencia en nuestro futuro.
  • Titulación Personal Shopper
  • Contenido Módulo I
    Quién es y qué hace un Personal Shopper. Orígenes. Sus principales funciones. Cualidades.   Guía experto. Acompañante experto. Custodia. Asistencia de estadía. Beneficios.             
    Primer contacto. Asesor de compras y potencial cliente. Servicios.
    Colorimetría. Conceptos de color luz y color pigmento. Composición del color. Sugerencias   generales según el Talle. Conceptos de colorimetría según la temporada del año.
    Lenguaje Corporal. Comunicación no verbal. Tipos de comunicación no verbal. Aparatos de la   comunicación no verbal. Emisor. Receptor. El contacto visual. Las manos. El tacto. La   impaciencia y el aburrimiento. Control de la mirada. Lo que dicen algunos gestos.
    Elegancia, Estilo y Distinción. La Elegancia y su relación con la Imagen Personal.
    Correcciones ópticas de las proporciones reales de una persona a través de la indumentaria.
    Combinación de colores y texturas. Tipos de texturas según temporadas.
    Preparación de conjuntos para diferentes ocasiones: fiesta, día, cocktail, oficina. Reciclaje de   prendas. Utilización de accesorios. Cómo utilizar pañuelos, chales, bufandas.Trajes de Baño.

    Módulo II:
    Breve reseña de la Historia del Traje. Tipologías indumentarias de la Antigüedad. Importancia de   los movimientos Pictóricos del Siglo XX. Análisis del Guardarropa y Fondo de Armario. La ropa   de diario o sport. Vestidos. Combinando Colores. Trucos para disimular imperfecciones.   Disimular defectos. Cómo parecer más alta.

    Módulo III:
    Moda. Estilo. Look. Estilismo en el vestir. Diferentes tipos de Líneas. Tipos de Siluetas.
    Principales Estilos en la actualidad. Ejes temáticos a tratar: Indumentaria – Imagen Personal.   Antigüedades. Joyería. Espectáculos. Vinotecas. Artesanías. Bread &   Breakfast – Hotelería.   Galerías de Arte/ Museos. Paseos /Tours Históricos. Asesoramiento de Estilo Personal. Trabajo   con Agencias de Turismo. Negociación. Tours Gastronómicos y degustación de vinos.   Vacaciones. Eligiendo la estación adecuada (de acuerdo al objetivo del cliente).

    Módulo IV:
    La importancia de los eventos pequeños. Una oportunidad de concentración.
    Hotelería. Diferentes categorías de Hoteles según normas argentinas. Diferencias entre cada   uno de ellos. FEN Hoteles. Hotelería Gay. Hotelería según el estilo del cliente.
    Conceptos para negociar con los hoteles. Servicios de Proveedores que pueden necesitarse.   Prensa y su influencia. Revistas de Prensa. Porcentajes a saber.
    Otra manera de hacer Turismo. Las diferencias entre la hotelería 5 y 4 estrellas.
    Negociación. Teorías de la Negociación. Tácticas. Negociación Corporativa y Competitiva.
    Tips para reducir la resistencia a la venta por Internet. Garantías. Principales Circuitos   Turísticos. Análisis de cada uno. Importancia de las Páginas Web para el contacto con el   cliente. Diferentes estilos de Páginas Web que hay en el Mercado y su posterior análisis.
    Trabajo Final Integrador (Grupal).
    Entrega de Certificados.

Otra formación relacionada con relaciones públicas

  • Curso de Organización de Eventos

  • Centro: Creativa Buenos Aires
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  • Curso de Wedding Planner

  • Centro: Creativa Buenos Aires
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  • Curso de Asesoramiento de Imagen

  • Centro: Creativa Buenos Aires
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  • Curso de Diplomado en Asesor de Seguros

  • Centro: BPU - Instituto Biblioteca Popular Universitaria
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  • Carrera Técnica en Protocolo y Ceremonias

  • Centro: ISPRA Instituto Superior de Protocolo de la República Argentina
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  • Carrera Técnica en Organización de Eventos y Espectáculos

  • Centro: ISPRA Instituto Superior de Protocolo de la República Argentina
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  • Carrera de Analista Superior en Relaciones Públicas e Institucionales

  • Centro: ISCEA - Instituto Superior de Carreras Empresariales y Ambientales
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