Curso de Plan de Marketing

Solicita información

Curso de Plan de Marketing

  • Objetivos del curso Constituye una guía o mapa de gestión para definir un proyecto o demostrar su viabilidad, orientando así la gestión empresarial.
  • Prácticas El curso entregará material teórico-práctico
  • Curso dirigido a Estudiantes de la carrera de Administración de Empresas y a empresarios que necesiten una ayuda para plasmar de una forma eficaz sus ideas y poder llevarlas a la práctica.
  • Titulación Curso "Plan de Marketing"
  • Contenido El plan de negocio o de marketing, objetivos y estrategias, el producto en el plan de marketing, el plan de producción y operaciones, organización y recursos humanos, el plan económico-financiero, el plan en la empresa.
Solicita información

Otra formación relacionada con gestión de marketing

  • Tecnicatura Superior en Relaciones Públicas

  • Centro: ICEA Instituto de Ciencias y Estudios Aplicados
  • Solicita información
  • Curso de Organización de Eventos

  • Centro: Instituto Gastronómico Internacional
  • Solicita información
  • Carrera de Analista Superior en Relaciones Públicas e Institucionales

  • Centro: ISCEA - Instituto Superior de Carreras Empresariales y Ambientales
  • Solicita información
  • Carrera Técnica en Protocolo y Ceremonial

  • Centro: ISCEA - Instituto Superior de Carreras Empresariales y Ambientales
  • Solicita información
  • Carrera Técnica en Protocolo y Ceremonial

  • Centro: ISCEA - Instituto Superior de Carreras Empresariales y Ambientales
  • Solicita información
  • Curso de Protocolo y Ceremonial

  • Centro: Centro Nacional de Estudios Aeronaúticos
  • Solicita información
  • Carrera de Técnico en Organización de Eventos y Espectáculos

  • Centro: IEA - Instituto Educativo Argentino
  • Solicita información