Curso de Planificación Estratégica de Comunicación de Marcas

Solicita información

Curso de Planificación Estratégica de Comunicación de Marcas

  • Contenido Curso de Planificación Estratégica de Comunicación de Marcas


    Duración: 3 meses

    Dirigido a:

    Licenciados en Publicidad, Comercialización, Comercio Internacional, Administración de Empresas; y especialistas: Gerentes de ventas, Product o Brand managers, Directores comerciales y de marketing, RR.PP., Creativos publicitarios, Ejecutivos de cuentas, etc. que deseen adquirir una formación en comunicación eficiente de marcas comerciales.

    Requisitos:

    • Solicitud de Inscripción debidamente completada con los datos personales, profesionales y laborales, que serán considerados por el responsable del curso.
    • La inscripción se formalizará con el pago de la primera cuota, o el pago total del curso.
    • Fotocopia o copia digital del DNI, cédula o pasaporte.

    Director de la Carrera: Manzi, Gustavo

    Cierre de Inscripción: Septiembre

    Inicio: Septiembre
Solicita información

Otra formación relacionada con branding - marketing de producto

  • Curso - Personal shopper

  • Centro: Styletto Image Studio - Asesoramiento de Imagen
  • Solicita información
  • Carrera de Dirección de Arte

  • Centro: AAP La Asociación - Centro de Aprendizaje de la Asociación Argentina de Publicidad
  • Solicita información
  • Programa de Especialización Profesional en Diseño Publicitario Digital

  • Centro: Taller Imagen - Escuela de Realizadores de Cine, TV y Multimedia
  • Solicita información
  • Curso de Diseño Editorial

  • Centro: Argra Escuela
  • Solicita información
  • Curso de Diseño Editorial

  • Centro: Fundación Walter Benjamín
  • Solicita información
  • Curso en Ilustración Editorial

  • Centro: Escuela La Ola
  • Solicita información
  • Curso de Posicionamiento en Buscadores Aplicado al Web Marketing

  • Centro: LightFaro Learning
  • Solicita información