Posgrado: Experto en Gestión Comercial y Marketing

Solicita información

Analisis de educaedu

Camilo Calad

Posgrado: Experto en Gestión Comercial y Marketing

  • Modalidad de impartición El Posgrado: Experto en Gestión Comercial y Marketing se cursa bajo una modalidad de estudio Online.
  • Número de horas Se debe cursar en un tiempo mínimo de un ciclo académico y en un máximo de cuatro.
  • Titulación oficial El título que este programa de estudios otorga es el de Especialista en Gestión Comercial y Marketing.
  • Valoración del programa Proporcionando una total flexibilidad de estudios en cuanto a la escogencia de los cursos que irán creando el perfil académico del estudiante según sus intereses profesionales, este Posgrado: Experto en Gestión Comercial y Marketing, se enfoca en proporcionar todos los conocimientos y herramientas técnicas y tecnológicas que lleven a sus alumnos a desempeñar idóneamente las labores Comerciales y de Mercadeo dentro de una compañía.
  • Dirigido a Este curso se dirige a profesionales con título universitario que presenten interés o experiencia previa en la temática planteada.
  • Empleabilidad Con lo aprendido en este Posgrado, el graduado estará en capacidad de trabajar en cargos directivos o de coordinación dentro de áreas comerciales y de Mercadeo de empresas o aplicar los conocimientos a su propio emprendimiento.

Posgrado: Experto en Gestión Comercial y Marketing

  • Contenido
    XGM - EXPERTO EN GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING

    Duración:
    El Programa puede completarse en un curso académico o bien en los tres siguientes. La duración máxima será de cuatro años.

    Contenidos del Programa:
    El Certificado de Experto se otorga a alumnos con titulación universitaria (con 15 ECTS) y alumnos sin titulación universitaria (con 30 ECTS).

    El alumno con titulación universitaria debe seleccionar entre los cursos BASE y cursos del área MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL que desee de acuerdo a sus necesidades de formación hasta obtener 15 ECTS(*)

    El alumno sin titulación universitaria deberá realizar los cursos BASE del programa hasta completar 30 ECTS. Estos alumnos podrán sustituir hasta 9 ECTS de cursos base por el mismo número de créditos de cursos optativos.

    Cursos Base

    Gestión de marketing en la empresa - 6 créditos
    Estrategias de marketing en internet - 3 créditos
    Marketing de producto - 3 créditos
    Gestión de comunidades virtuales: community management - 3 créditos
    Gestión de la publicidad y plan de medios - 3 créditos
    Investigación comercial y de mercados -    3 créditos
    Gestión efectiva de precios: el pricing de los precios rentables - 3 créditos
    Creación y desarrollo de marcas de éxito - 3 créditos
    El departamento comercial y la dirección de ventas en la empresa - 3 créditos

    TITULACIÓN

    Los alumnos que completen los créditos requeridos para este Programa obtendrán el CERTIFICADO DE EXPERTO EN GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING

    OBJETIVOS

    El objetivo es proporcionar al alumno los conocimientos específicos relacionados con el ámbito de la Gestión Comercial y Marketing, de acuerdo con los avances en las materias que constituyen el temario del Programa.

    METODOLOGÍA

    Para completar un Programa de Experto el alumno debe realizar cursos cuatrimestrales o anuales hasta un total de 15 ECTS, si tiene titulación universitaria o 30 ECTS si no posee titulación universitaria.

    Existe total FLEXIBILIDAD en cuanto a:

    Contenidos: El alumno puede seleccionar los cursos que más se adaptan a sus necesidades dentro del Programa del Experto. Al finalizar cada curso, se realiza un examen final presencial en diferentes sedes, el alumno tiene derecho a dos convocatorias de examen final.

    Horarios: Al ser cursos a distancia, el estudio lo puede realizar en el horario que tiene disponible.

    Ubicación geográfica: La comunicación con el profesor, compañeros de curso y coordinadores administrativos se realiza a través del Campus Virtual en Internet por lo que es posible realizar el Programa de Experto residiendo en cualquier país del mundo o en diferentes países durante el período de estudio.

    Económica: Los pagos se pueden realizar por cada cuatrimestre en los que se realicen cursos.

Otra formación relacionada con gestión de marketing

  • ¿Cómo importar desde China?

  • Centro: ICA - Instituto de Capacitación Aduanera
  • Solicita información
  • Curso de Plan de Marketing

  • Centro: GMV
  • Solicita información
  • Curso de Organización de Eventos Sociales

  • Centro: Escuela Profesional Superior Alsina
  • Solicita información
  • Curso de Asesor de Imagen y Estilo

  • Centro: Escuela Profesional Superior Alsina
  • Solicita información
  • Curso - Marketing Digital y Social Media

  • Centro: Federación Argentina de la Industria de la Indumentaria y Afines - Programa CRECER
  • Solicita información
  • Curso de Experto en Relaciones Públicas

  • Centro: Asociación de Profesionales de Relaciones Públicas de Beneficios Recíprocos de Capital Federal
  • Solicita información
  • Curso de Organización de Eventos

  • Centro: Creativa Buenos Aires
  • Solicita información