Objetivos del cursoBrindar los conceptos y las herramientas necesarios para desarrollar de manera integral la función comercial de la empresa priorizando el estudio del mercado, la identificación de oportunidades y la manera más directa de llegar a los consumidores.
PrácticasNo
Curso dirigido aProfesionales y diplomados que deseen tener conocimientos específicos de la Gestión Comercial
Gerentes y empresarios qie busquen desarrollar el area Comercial en sus empresas.
Personas que trabajan en el area Comercial y proyectan su crecimiento personal.
Asesores de empresas no especializados en la temática que buscan mejorar su perfil de consultor integral.
TitulaciónCertificado de asistencia y desempeño, con constancia expedida por el ICDA, de la UCC
ContenidoMODULO I: Introducción
MODULO II: Análisis de Mercado
SEMINARIO I
MODULO III: Estrategia Comercial
MODULO IV: Mix Comercial
SEMINARIO II
MODULO V: Organizacion y Gestion de Ventas
MODULO VI: Tendencias actuales del Marketing
Opiniones (3)
Profesores (4)
Atención al alumno (4)
Temario (5)
Material (4)
Instalaciones (5)
Profesores
Atención al alumno
Temario
Material
Instalaciones
El curso de posgrado en gestión de marketing, es sensacional, temas muy copados.
El curso de posgrado en gestión de marketing, es sensacional, temas muy copados.
Juan
Curso de Posgrado en Gestión de Marketing - MKT - Octubre 2011
Buena
La formacion es buena.
Anónima
Curso de Posgrado en Gestión de Marketing - MKT - Junio 2011
Muy bueno, le doy un 5 en todos los puntos.
Anónimo
Curso de Posgrado en Gestión de Marketing - MKT - Junio 2011