Curso de Posgrado en Marketing Estratégico (Universidad de Belgrano)

Solicita información

Analisis de educaedu

Liliana Díaz

Curso de Posgrado en Marketing Estratégico (Universidad de Belgrano)

  • Modalidad de impartición La impartición del curso se ofrece en modalidad presencial.
  • Número de horas El tiempo estipulado de duración es de 6 meses.
  • Valoración del programa El Curso de Posgrado en Marketing Estratégico tiene como propósito que el estudiante pueda atender las demandas de un mercado laboral altamente exigente en materia de marketing, que pueda analizar los mercados y diseñar estrategias que permitan a una compañía ser más competitiva en los mismos, sin perder de vista a los competidores y al producto o servicio que brinda el negocio a través de una marca, entre otros factores. El programa promueve el emprendimiento para el desarrollo del área de estudio.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a El programa ha sido creado para directivos de áreas comerciales, de ventas y de marketing, de recursos humanos, administración, sistemas; a emprendedores y empresarios de organizaciones pequeñas.
  • Empleabilidad Una vez que haya completado el plan académico, estará en condiciones de aplicar lo aprendido en el desempeño de sus actividades y funciones laborales vinculadas con el tema de estudio, en relación de dependencia o de manera independiente.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Curso de Posgrado en Marketing Estratégico (Universidad de Belgrano)

  • Objetivos del curso Consultar próxima apertura y sede
  • Contenido Programa de Posgrado certificado por la Universidad de Belgrano. Válido también para no profesionales.
    Disponible para alumnos de Formosa, Chaco, Corrientes y Paraguay.
    Este Programa presenta un enfoque diferente del marketing, conectado con el negocio, la sociedad y la persona. Cuenta con un equipo docente diverso, experimentado y actualizado para cubrir las diversas aristas del marketing para hacer negocios en 2011. Con una gestión del conocimiento novedosa, con distintas metodologías de aprendizaje para provocar, discutir y practicar los conceptos. El objetivo es hacer de la contribución del marketing, de la empresa y de la persona un espacio y una actitud curiosa, conectada y relacional, diferente y enfocada, futurista y activa.
    Está dirigido a Gerentes y Responsables Comerciales, de Marketing y de Ventas; Gerentes y Responsables de otras áreas de la empresa, como Administración, Producción, RR.HH. o Sistemas; Dueños y Directores generales; Profesionales de distintas disciplinas; Emprendedores y Pequeños Empresarios. Para cada uno de estos grupos se ofrece una adaptación a sus necesidades.
Solicita información

Otra formación relacionada con marketing estratégico

  • Curso de Protocolo

  • Centro: UNC - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
  • Solicita información
  • Licenciatura en Comercialización

  • Centro: UCEL Universidad del Centro Educativo Latinoamericano
  • Solicita información
  • Tecnicatura Universitaria en Publicidad y Propaganda

  • Centro: UNSJ - Universidad Nacional de San Juan
  • Solicita información
  • Carrera de Comercialización

  • Centro: Universidad de Congreso
  • Solicita información
  • Carrera Técnica en Publicidad

  • Centro: ideaa Instituto de artes aplicadas
  • Solicita información
  • Curso de Organización de Eventos

  • Centro: Instituto Gastronómico Internacional
  • Solicita información
  • Tecnicatura Superior en Relaciones Públicas

  • Centro: ICEA Instituto de Ciencias y Estudios Aplicados
  • Solicita información