Curso de Posgrado en Marketing

Solicita información

Analisis de educaedu

Camilo Calad

Curso de Posgrado en Marketing

  • Modalidad de impartición El Curso de Posgrado en Marketing se imparte de una forma presencial.
  • Número de horas Este Posgrado tiene una duración total de 200 horas.
  • Titulación oficial El centro de estudios entrega un certificado de cursado a quienes aprueben el Posgrado.
  • Valoración del programa El Marketing ha sido una disciplina que debido a su creciente importancia dentro del funciomaniento empresarial en la búsqueda de satisfacer las necesidades y deseos de los clientes de la misma, se ha convertido en tema de estudio necesario no solo para personas que se desenvuelvan directamente dentro de las área de mercadeo de las empresas, sino también para personas de otras áreas que requieren tener una visión más global del funcionamiento y las finalidades que tienen las organizaciones. Este Curso de Posgrado en Marketing de la UCA ofrece la oportunidad de profundizar los conocimientos en esta disciplina para todo tipo de profesionales que deseen comprender los mecanismos y estrategias que se utilizan en el Marketing.
  • Dirigido a Este curso está dirigido a profesionales que se desempeñan en el área del Marketing o en otras áreas que presentan interés en la materia.
  • Empleabilidad Con lo aprendido en este posgrado el graduado podrá trabajar en áreas de Mercadeo y Venta; implementar estrategias de Marketing en otras áreas, o entender con mayor facilidad comportamientos del mercado.

Curso de Posgrado en Marketing

  • Objetivos del curso El foco del análisis será el negocio en su conjunto desde una perspectiva relacional, analizando tanto las vinculaciones entre consumidores y empresa así como la generación de todos los medios necesarios para mantener la misma.
  • Prácticas No
  • Curso dirigido a Profesionales con responsabilidades en el área comercial o en otras áreas funcionales, para quienes resulte clave tener una mayor comprensión de las herramientas y el pensamiento de marketing en la búsqueda de sus objetivos y resultados. (Requisitos: Tener título universitario de grado en carrera de cuatro o cinco años de duración expedido por universidad argentina o extranjera. Disponer de una experiencia profesional mínima de tres años en alguna área relacionada con los contenidos del programa.)
  • Titulación Certificado de aprobación
  • Contenido - Visión Integral del Negocio
    - Proceso de Marketing Estratégico
    - Estrategias de Respuesta del Consumidor
    - Profundización y Actualización del Mix de Marketing
    - Estrategias de Liderazgo de Desempeño
    - Investigación de Mercado
    - Marketing de Servicios
    - Estrategias de Publicidad y Promoción
    - Logística y Distribución
    - Marketing Internacional
    - Marketing Aplicado: Simulador de Negocios
    - Taller de Negociación

Otra formación relacionada con marketing

  • Curso de Gestión de Acciones de Marketing

  • Centro: EIDEC Escuela Internacional de Desarrollo, Educación y Capacitación
  • Solicita información
  • Curso a Distancia en Dirección de Marketing

  • Centro: Instituto Virtual Sudamericano de Educación para el Desarrollo
  • Solicita información
  • Posgrado en Dirección Comercial y Marketing

  • Centro: UADE - Executive Education
  • Solicita información
  • Curso de Marketing de Servicios

  • Centro: UADE - Executive Education
  • Solicita información
  • Curso de Marketing Estratégico

  • Centro: Creativa Buenos Aires
  • Solicita información
  • Curso de Marketing

  • Centro: Instituto Gastronómico Internacional
  • Solicita información
  • Licenciatura en Marketing

  • Centro: UM - Universidad Maimónides
  • Solicita información