Curso de Posicionamiento Estratégico. El Modelo Delta

Solicita información

Analisis de educaedu

Agustin González

Curso de Posicionamiento Estratégico. El Modelo Delta

  • Modalidad de impartición Se imparte con una modalidad de estudio presencial.
  • Número de horas El curso se desarrolla en un tiempo de 6 horas. Se lleva a cabo el día jueves 30 de septiembre en el horario de 13 a 19 horas.
  • Titulación oficial Cuando finalice el curso, se le entregará un Certificado corroborando sus estudios.
  • Valoración del programa En el Curso de Posicionamiento Estratégico. El Modelo Delta, que se imparte en la Universidad CAECE, el alumno recibe una completa formación sobre la estrategia empresarial destinada a posicionar a una organización en el mercado. Se estudian los nuevos canales de comunicación que posibilitan el desarrollo empresarial. El Modelo Delta surge a partir del crecimiento de la economía digital, donde se amplían los horizontes estratégicos de una organización, pudiendo alcanzar un numero mayor de potenciales clientes.
  • Dirigido a Se dirige a personas que deseen adquirir conocimientos acerca de posicionamiento estratégico: profesionales de carreras vinculadas a la economía y las finanzas, estudiantes y personas interesadas en el tema.
  • Empleabilidad Podrá desempeñarse laboralmente en Telecom Argentina, IBM y Accenture.

Curso de Posicionamiento Estratégico. El Modelo Delta

  • Objetivos del curso Acercar a los concurrentes los fundamentos del modelo de posicionamiento estratégico desarrollado por el Profesor Arnoldo Hax en el M.I.T. y compartir casos reales tanto locales como internacionales.
  • Contenido
    Curso de Posicionamiento estratégico. El modelo delta
    Expositor
    Lic. Diego Diesen, MBA

    Gerente de planeamiento estratégico y control del grupo Techint. Anteriormente se desempeño como responsable regional de planeamiento estratégico y control de gestión del grupo Techint. MBA Master in Business Administration. (Universidad Torcuato Di Tella). Diplomado en planeación y control estratégico. (Instituto Tecnológico de Monterrey / EGADE). Posgrado en normas Contables Internacionales (USAL).

    Temática

    Los frameworks existentes para el análisis de la estrategia empresarial, pensados a partir de experiencias de la “vieja” economía (Porter/Hamel y Prahalad), fueron concebidos desde la noción de rivalidad, en la cual los participantes debían apalancarse en los demás participantes del entorno (competidores, clientes, etc) para obtener una ventaja competitiva. A dichos modelos les falta incluir el rol de las nuevas redes económicas (internet como principal vehículo). Así surge el concepto de relación en contraposición a rivalidad que propone el modelo delta.

    El modelo Delta deriva de la experiencia evidenciada en la nueva economía digital, interconectada. El modelo expande el tablero estratégico, incluyendo además de clientes, proveedores, competidores y substitutos, a los denominados complementarios (aquellos que entregan los productos o servicios que ofrece la compañía).

    Duración: 6 hs.

    Inicia: Jueves 30 de Septiembre de 13 a 19 hsl.

    Arancel: $250.

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

El curso de posicionamiento estratégico, esta muy bien organizado.

Guillermo Mildenberger

Curso de Posicionamiento Estratégico. El Modelo Delta - Octubre 2011

Otra formación relacionada con administracion de negocios