Postgrado de Marketing Digital

Solicita información

Analisis de educaedu

Luciana Consiglio

Postgrado de Marketing Digital

  • Modalidad de impartición La modalidad de impartición del programa es presencial.
  • Número de horas El curso tiene una duración total de 3 meses.
  • Titulación oficial El IED otorga un certificado con el título de postgrado.
  • Valoración del programa Los medios de comunicación digitales se han desarrollado muy rápidamente en los últimos años y se han convertido en el eje central para la comunicación de cualquier tipo de negocio que busque ser completo y competitivo. Es por esto que el IED ofrece el Postgrado de Marketing Digital, con el objetivo de formar profesionales que respondan a las necesidades del mercado contemporáneo. El estudiante adquirirá las herramientas necesarias para conocer el mercado y sus necesidades, diseñar estrategias y piezas comunicacionales creativas, plantear respuestas a los posibles desafíos que presente el entorno digital y social, con un profundo conocimiento de la comunicación en internet y los medios sociales.
  • Dirigido a La propuesta está dirigida a profesionales de la comunicación, el marketing y la publicidad que quieran especializarse en medios digitales.
  • Empleabilidad Las posibles perspectivas laborales a las que puede aspirar el estudiante que participe de este curso son: responsable de comunicación, marketing y publicidad de empresas, instituciones y organizaciones, social media manager, community manager, responsable de e-commerce, entre otros puestos.

Postgrado de Marketing Digital

  • Contenido Postgrado de Marketing Digital.

    Descubre las últimas herramientas del marketing online para difundir con éxito los valores de las marcas a nuevas audiencias.
    Madrid
    Presencial


    Idioma: Español
    Horario: Tardes
    Formato: Presencial
    Duración: 5 Meses
    Créditos: 30 IED (240 Horas)




    Adquiere los conocimientos necesarios para responder a los retos futuros del entorno digital y social: ayuda a las empresas a convertir a los usuarios de internet en clientes.

    El Postgrado de Marketing Digital sienta las bases conceptuales de los principios básicos a la hora de diseñar la estrategia de marketing digital y social de cualquier empresa o institución, encuadrando importantes casos prácticos de la mano de profesionales de la comunicación 2.0 y el marketing digital.

    Adquirirás los conocimientos elementales, específicos y prácticos del marketing digital. Aprenderás cómo hay que desarrollar el marketing y la comunicación en Internet, centrándote en la generación de ventas online y el potencial de los medios sociales en una estrategia global multicanal.

    Descubrirás que la realidad profesional actual nace, se desarrolla y precisa de Internet y el mundo digital. Ayudarás a los negocios a comprender el entorno virtual para llegar a ser completos y competitivos. El conocimiento de las últimas técnicas, denominadas Data Driven Marketing, te permitirán diseñar campañas más eficaces basadas en comportamiento y datos del usuario.



    Información para decidirse:

    Un curso para conocer los principios de la creatividad digital y crear estrategias de marketing atractivas.



    Metodología y estructura:

    Este postgrado del IED de Madrid está planteado con base en los valores de una formación transversal que complementará tus conocimientos previos y se centrará en potenciar tus habilidades. De esta manera, lograrás ser un perfil único en el mercado laboral y presentar un curriculum atractivo.


    ¿Para quién?

    Es un curso planteado para profesionales con experiencia en el entorno del marketing y la comunicación, periodistas, emprendedores en el entorno online o freelance que deseen adquirir un conocimiento actualizado y competitivo del sector.

    El Postgrado de Marketing Digital está dirigido a aquellas personas que quieran especializarse o completar su formación en el entorno del Marketing Digital, Social Business, Community Manager.

    Cualquier perfil de mando intermedio en el entorno de desarrollo web, departamento IT, innovación, desarrollo de negocio, estrategia, marketing, comunicación, comercial y ventas, SAC, product manager, brand manager, key account manager encontrará en esta titulación conocimientos relevantes para el desarrollo de su labor profesional.


    ¿Por qué elegirlo?

    Este curso te proporcionará los conocimientos básicos para entender cómo el aspecto social, la economía colaborativa y la forma de diseñar productos digitales afecta a todos los procesos del negocio digital y cómo implantarlos en cualquier estrategia de marketing digital.

    Conocerás las herramientas más interesantes de la creatividad digital y su importancia en un entorno donde la singularidad es fundamental para hacer relevante y atractiva cualquier estrategia digital definida.

    Todo ello en una ciudad como Madrid, donde las empresas más punteras del sector tienen sus sedes. Esto te permitirá integrarte en un campo de trabajo que se sitúa a la vanguardia en cuanto a la implantación de estrategias de marketing en entornos virtuales gracias a un currículum que cumple con las exigencias de la industria.



    Programa de estudios:

    ¿Qué vas a aprender?

    El Curso de Postgrado de Marketing Digital te prepara para entender y planificar el desarrollo de una marca o empresa o en el entorno digital actual. Los módulos te permitirán adaptarte a los cambios y a la evolución de las nuevas necesidades y de los nuevos medios digitales.


    PRIMERAS FASES DE RELACIÓN CON EL USUARIO

    Introducción al SEO
    SEM & Social Paid & Display y Taller Ads
    Community Manager, Contenidos, Atención al cliente en
    RRSS y Mensajeria
    Marketing de influencia y RR.PP
    Monitorización, Reputación online


    FASES FINALES Y PUNTOS DE LA VERDAD CON EL USUARIO

    Estrategia Ecommerce y Activación Ecommerce
    Email Marketing, Marketing Automation
    Principios básicos de UX/ Asistentes de Voz


    MEDICIÓN Y ANALÍTICA

    Web Analytics, Social Analytics, Advance Analytics y
    Reporting sobre Conversión Rate (CRO)


    CREATIVIDAD

    Creatividad


    TRANSFORMACIÓN DIGITAL

    Transformación Cultural
    Aspectos legales GDPR
    Modelos de negocio digital y emprendimiento digital
    Video en digital: Youtube


    PROYECTO FINAL DE POSTGRADO

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

  • Master - Gestión y Comunicación de Marcas

  • Centro: IED Istituto Europeo di Design - sede Milán
  • Solicita información
  • Diploma 3 Años - Communication Design

  • Centro: IED Istituto Europeo di Design - sede Milán
  • Solicita información
  • Máster en Dirección Estratégica y Creativa de Comunicación de Marca

  • Centro: IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona
  • Solicita información
  • Postgrado en Diseño y Gestión de Eventos

  • Centro: IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona
  • Solicita información
  • Curso de Especialización en Diseño y Edición de Libros de Arte

  • Centro: IED Istituto Europeo di Design - sede Bilbao
  • Solicita información
  • Máster en Diseño de Marca para Hostelería

  • Centro: IED Istituto Europeo di Design - sede Florencia
  • Solicita información
  • Curso de Protocolo

  • Centro: UNC - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
  • Solicita información