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Curso de Producción y Organización de Desfiles
Descripción: para cualquier diseñador, el momento del desfile es la oportunidad de mostrarle al publico deseado lo que más tarde verán colgado en la perchas, es donde se ve el esfuerzo del trabajo logrado y será una de las técnicas de marketing que utilizara para vender su producto. Los invitados además de potenciales clientes son expertos de la moda, editoriales y demás personalidades que e lo tendrán en cuenta para notas de moda, participación en eventos puntuales ampliando el conocimiento de sus creaciones a mayor caudal de clientes. Muchas veces los medios cubren este tipo de eventos donde evalúan si la propuesta general a nivel modelos, show, invitados etc. Son aptos para trasmitir en canales puntuales, a lo cual la producción del desfile tiene que tener un concepto claro y una organización exquisita para que el equipo de trabajo y nuestro cliente pueda sacar el mayor provecho de este particular evento.
Los profesionales que se encargan de este entrenamiento, son todas personalidades reconocidas en el medio, como ser, productoras de moda, organizadores de eventos, asesores en imagen, ambientadores, y expertos en marketing empresarial.
Se les brindaran las herramientas para que puedan insertarse inmediatamente en el mundo laboral, armando cartera de proveedores, potenciales clientes, armado de marca y port folio personal.
Programa:
Organización de eventos: manejo de time, sonido e iluminación, ambientación y escenografía, elección de locaciones, catering, invitaciones, prensa y comunicación, armado de pasarela y back stage, percheros.
Armado de equipo de trabajo y producción de desfiles:, asistentes de vestuario, estilistas y productoras, organización de pasadas, couch de modelos, catering, prensa y comunicación, invitaciones, etc.
Supervisión y liderazgo
Rol de una productora de moda.
La importancia del maquillaje y peinado (tendencias).
Tipos de desfiles, según las necesidades de nuestros potenciales clientes: se verán los distintos tipos de desfiles de acuerdo del objetivo a lograr de nuestro cliente: desfile show, lanzamiento de colecciones, desfile multi marca, desfile de alta costura, posicionamiento de marca, entre otras opciones.
Agencias de modelos y casting de modelos.
Tipos de pasarelas.
Pasarela.
Armado de pasadas.
Tendencias en las pasarelas intencionales.
Diseñadores nacionales y argentinos.
Editoriales nacionales y argentinas.
Medios de comunicación y prensa.
Manejo de presupuestos.
Potenciales clientes.
Como vender nuestro servicio
Marketing directo.
Imagen de un organizador de desfiles.
Ceremonial y protocolo.
Trabajo Final
INFORMACIÓN GRAL.
Duración: 4 meses
Día de Cursada: Sábados de 11hs. a 13hs.
Inicia en Abril de 2011
Reserva de vacantes: A partir de Noviembre de 2011
Inscripción Formal a partir de Febrero de 2010