Curso de Profesional de Ventas

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Curso de Profesional de Ventas

  • Contenido Curso de Profesional de Ventas.


    Duración: 4 Semanas



    Curso online. Incorporá las herramientas y técnicas para desarrollarte como vendedor en el área comercial.


    Presentación:


    El vendedor profesional se enfrenta día a día con desafíos que se actualizan constantemente, cambian y lo fuerzan a adaptarse y desarrollar sus habilidades. Así, resulta primordial que la profesión de ventas centre su atención en el conocimiento de las herramientas necesarias para adaptarse y ser competitivo, a través de una visión multidisciplinaria del proceso de venta y el manejo de las relaciones interpersonales involucradas. En este curso, nos enfocaremos en los principales conceptos sobre el fascinante mundo de las ventas y plantearemos las habilidades necesarias para la profesionalización de nuestra labor como vendedores sobre bases sólidas de conocimientos que nos servirán para transformar y profesionalizar nuestro desempeño. En conjunto con nuestros cursos "Gestión del cliente" y "Dirección de ventas", este curso conforma nuestro “Diplomado en ventas”.


    Modalidad: A distancia



    100% a distancia
    Material descargable
    Acompañamiento de tutores
    En vivo o acceso a las grabaciones


    Qué vas a aprender:


    Objetivo general:

    Analizar y comprernder las principales características de la actividad comercial y la profesión de ventas y reconozcan los procesos, técnicas y habilidades involucradas para gestionarlas de forma eficiente.


    Objetivos específicos:

        Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización.
        Conocer los diferentes aspectos del cliente, sus motivaciones y necesidades para poder actuar sobre ellas.
        Definir, comprender y transitar eficientemente las etapas del proceso de ventas.
        Conocer los principales conceptos relacionados con el marketing tradicional y relacional.
        Distinguir las diferencias entre la actividad de venta tradicional y la de venta en la era de Internet.
        Manejar herramientas útiles para el desarrollo de la reunión de ventas, que maximicen la posibilidad de éxito.


    Temario:


    1 Modulos • 4 Unidades • Carga Horaria 30 horas

    Modulo 1: Profesional de ventas

    Unidad 1: La actividad comercial y la profesión de ventas (Temas principales)

    Unidad 2: El cliente: necesidades, motivaciones y compra (Temas principales)

    Unidad 3: Marketing tradicional, marketing directo y marketing relacional (Temas principales)

    Unidad 4: Técnicas de venta (Temas principales)


    Destinatarios:


    Estudiantes principiantes y avanzados de cualquier carrera Universitaria.
    Comunidad en general que deseen adquirir conocimientos en marketing, ventas y gestión comercial.
    Emprendedores, desarrolladores, contratistas y cuentapropistas y que deseen adquirir conocimientos en gestión comercial.
    Directores de Empresas, Gerentes de venta y Supervisores de venta.
    Personas que se desempeñen en puestos comerciales o de ventas.
    Requisitos
    Si bien no es exclueyente, es deseable poseer estudios secundarios.



    Metodología de enseñanza-aprendizaje:

    Toda la comunicación con los tutores la tendrás por medio de nuestro Campus Virtual, el cual está disponible las 24hs y donde encontrarás:

        Foros de debate.
        Consultas al tutor por medio de foros y mensajería interna.
        Material de lectura obligatoria.
        Contenidos complementarios.
        Actividades y trabajos integradores individuales y/o grupales.
        Clase en tiempo real, mínimo 1 encuentro cada 15 días, a través de Zoom.


    Modalidad de evaluación y acreditación:

    Para la acreditación de un trayecto formativo se tiene en cuenta:

        La lectura y visualización de todos los contenidos.
        Grado de participación en todos los foros de debate y actividades propuestas.
        La entrega y aprobación de todas las actividades y ejercicios que se consignen como obligatorios.
        El alumno deberá finalizar la cursada dentro de la duración del trayecto sin excepción. Terminado el mismo, no podrá entregar ninguna actividad obligatoria adeudada. 
        La aprobación de la Evaluación Integradora Final, la cual puede ser un Trabajo Práctico o un Cuestionario Multiple Choice. 

    Al culminar el trayecto formativo, de haber cumplido con lo anteriormente nombrado se te otorgará un Certificado de Aprobación. En caso de haberlo hecho parcialmente, se te entregará un Certificado de Participación. Para conocer más acerca de nuestros certificados, consulte este artículo. 



    Certificación

    - Diploma digital verificable a través del sistema de verificación de autenticidad.

    - Certificados extendidos por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de Universidad Tecnológica Nacional Regional Buenos Aires.

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