Curso de Publicidad en Redes Sociales Profesionales

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Curso de Publicidad en Redes Sociales Profesionales

  • Contenido Curso de Publicidad en Redes Sociales Profesionales.


    Duración: 4 Semanas


    Presentación.

    Las redes sociales actualmente se han expandido al campo del marketing digital y al sector de recursos humanos. Un buen ejemplo de este concepto es la red social LinkedIn que posee la particularidad tanto de funcionar como una red social de característica laboral,de recursos humanos, y actualmente con las nuevas herramientas que posee, se transforma en una poderosísima herramienta de brand marketing. El E-mail marketing ha evolucinado desde sus inicios y nuestro objetivo es fidelizar a nuestros clientes y no bombardearlos con información innecesaria. Por ello aprenderemos a gestionar herramientas de E-mail marketing efectivas como Doppler o Mailchimp, que nos permitirán personalizar nuestros envíos, tanto en la segmentación de destinatarios como de confección del diseño del E-mail. Las redes de Microblogging como Twitter, permiten actualmente realizar campañas de pauta publicitaria. Por eso veremos herramientas como Twitter Ads y Analytics, para incluir campañas en esta popular red social. En este curso, además, veremos las posibilidades de LinkedIn para crear perfiles personales o de empresa y orientar y gestinar nuestras campañas para promover marcas personales, servicios y productos. Orientaremos también a los participantes para elaborar campañas efectivas de E-Mail marketing, para aprender a segmentar públicos, evitando el envío de "Spam" y aprovechar, así, las herramientas que facilitan Doppler y Mailchimp.


    Modalidad: A distancia

    100% a distancia
    Material descargable
    Acompañamiento de tutores
    En vivo o acceso a las grabaciones


    Qué vas a aprender.


    Objetivo general.


    Obtener los conocimientos necesarios para crear campañas de Brand Marketing personal o empresarial a traves de la red social LinkedIn y generar campañas de E-mail Marketing y Twitter Ads.



    Objetivos específicos.


    Adquirir conocimientos y competencias para elaborar campañas profesionales con Twitter Ads y Twitter Analytics.
    Aprender a desarrollar campañas de E-mail marketing.
    Aprender a gestionar anuncios en la plataforma de LinkedIn.
    Confeccionar un página de empresa.
    Diseñar un perfil efectivo en LinkedIn.


    Temario.

    1 Modulos • 4 Unidades • Carga Horaria 30 horas

    Modulo 1: Publicidad en redes sociales profesionales

    Unidad 1: Personal branding en LinkedIn
    Unidad 2: LinkedIn Ads
    Unidad 3: Twitter para empresas
    Unidad 4: Twitter Ads


    Destinatarios.


    Público en general sin conocimientos específicos del tema, y que desee introducirse a esta forma de publicidad. No es preciso ser Licenciado en Marketing o en Comercialización ya que es un curso de capacitación abierto a la comunidad en general.


    Requisitos.


    Manejo general de pc.
    Manejo de navegadores web e internet.
    Manejo de Internet


    Metodología de enseñanza-aprendizaje:


    La modalidad de e - Learning Colaborativo es totalmente mediada por tecnologías a través del Campus Virtual FRBA. Se trata de una modalidad básicamente asincrónica que aprovecha pedagógicamente los recursos de la Web 2.0, con un complemento sincrónico, por medio de la realización de clases en tiempo real, logrando superar de esta forma, la instancia de autoestudio.


    El trayecto formativo consta de Módulos; cada uno de ellos está conformado por unidades, las cuales a su vez, integran los contenidos temáticos.


    Así, en cada unidad, Usted contará con:

    Foros Proactivos de interacción y comunicación propuestos por el docente para la presentación de dudas, consultas y opiniones, la discusión y la retroalimentación (feedback) entre profesores/tutores - alumnos; y alumnos entre sí.
    Otras vías de consulta al docente, foro de dudas, mensajería interna del campus.
    Material de estudio curado.
    Actividades y trabajos integradores de aplicación de los conocimientos adquiridos, individuales y/o grupales.
    Clase en tiempo real, 2 encuentros por módulo, en el Aula Virtual Sincrónica.


    Modalidad de evaluación y acreditación:


    La Evaluación del trayecto formativo comprende una Evaluación Integradora por módulo y una Evaluación Integradora Final Obligatoria (EFIO), que se basa en la realización por parte del alumno de la entrega de una tarea (consigna específica para su desarrollo) o cuestionario. Dicha evaluación final cuenta con una segunda instancia de Exámen Recuperatorio, para aquellos participantes que no aprobaron la primera o no la realizaron dentro de las fechas estipuladas por Cronograma.


    A su vez, se tendrá en cuenta también, para la evaluación:


    La descarga y lectura de todos los elementos que componen la unidad temática.
    Grado de participación en todos los foros proactivos propuestos en cada una de las unidades temáticas.
    La asistencia y/o descarga de las clases virtuales en tiempo real.
    La entrega y aprobación de todas las actividades y ejercicios que se consignen como obligatorios.
    La dedicación horaria indicada en cada caso para lograr el máximo rendimiento del estudio.
    El alumno deberá finalizar la cursada dentro de la duración del trayecto sin excepción. - Terminado el mismo, no podrá entregar ni descargar nada adeudado y deberá cursar nuevamente en un próximo inicio, en caso de desear finalizarlo.

    La acreditación del trayecto constará de la Aprobación de lo indicado en la evaluación obligatoria.


    La calificación será cualitativa: Excelente, Muy Bueno, Bueno, Desaprobado.
    Las tres calificaciones primeras, otorgan un certificado de "Aprobación".
    Aquellos alumnos que no hayan alcanzado alguna de estas tres calificaciones o no hayan realizado la EFI, podrán obtener una calificación y certificación de Participación, previa comprobación por parte del Tutor de ciertos criterios de evaluación.


    Certificación

    - Diploma digital verificable a través del sistema de verificación de autenticidad.
    - Certificados extendidos por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de Universidad Tecnológica Nacional Regional Buenos Aires.

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