Que es la publicidad como se preparan las ventas ¿por que se gastara tanto dinero en publicidad? ¿los gastos de publicidad los paga el consumidor? La publicidad, ademas de informar, educa ¿existe una buena y una mala publicidad?
Descripción Larga:
Los mecanismos psicologicos de la publicidad como funciona la publicidad ¿como elegir los medios graficos? Donde anunciar el medio grafico las tarifas lo que debe conocer el anunciante sobre los medios graficos como anunciar cuanto presupuestar como presupuestar su publicidad forma correcta de programar la publicidad elementos esenciales de un buen anuncio ayudar a crear identidad hablar de beneficios para el consumidor indicar el precio especificar la marca instar a comprar ahora no olvidar el nombre y direccion de la tienda nociones de diagramacion el mensaje que se recuerda el campo visual y el recorrido de la vista creacion de un anuncio publicitario diagramacion ilustracion texto titulo establecer un presupuesto de publicidad
Plan Estudio:
Leccion 1 que es la publicidad aclarando conceptos sobre la publicidad como se preparan las ventas la publicidad, mas alla del estimulo a las ventas ¿por que se gastara tanto dinero en publicidad? ¿los gastos de publicidad los paga el consumidor? La publicidad, ademas de informar, educa ¿existe una buena y una mala publicidad? Los mecanismos psicologicos de la publicidad primero: despertar el interes segundo: crear el deseo tercero: predisponer a la compra como funciona la publicidad por que anunciar la publicidad de la pequeña y mediana empresa ¿como debe ser la publicidad de un minorista? ¿como elegir los medios graficos? Donde anunciar el medio grafico como se miden los espacios publicitarios grabado tipometro las tarifas tarifas en revistas lo que debe conocer el anunciante sobre los medios graficos la dimension del aviso la frecuencia de su publicacion tarifa publicitaria la ubicación del aviso como anunciar cuanto presupuestar como presupuestar su publicidad
Leccion 2 el programa publicitario introduccion forma correcta de programar la publicidad primera etapa establezca una meta de ventas segunda etapa establezca su presupuesto de publicidad tercera etapa establezca que quiere promover cuarta etapa establezca un calendario publicitario elementos esenciales de un buen anuncio ayudar a crear identidad usar una distribucion simple tener un enfoque definido hablar de beneficios para el consumidor evitar la acumulacion presentar la historia de ventas completa indicar el precio especificar la marca instar a comprar ahora incluir articulos relacionados no olvidar el nombre y direccion de la tienda no usar palabras desconocidas no generalizar no hacer excesivas afirmaciones nociones de diagramacion el mensaje que se recuerda ley de unidad el campo visual y el recorrido de la vista creacion de un anuncio publicitario diagramacion ilustracion texto titulo del boceto al aviso establecer una meta de ventas establecer un presupuesto de publicidad decidir que se quiere promover