Curso de Relaciones Públicas

Solicita información

Analisis de educaedu

Liliana Díaz

Curso de Relaciones Públicas

  • Modalidad de impartición El curso tiene una metodología de enseñanza a distancia.
  • Número de horas Tiene un tiempo de duración de 7 meses.
  • Titulación oficial El certificado que obtiene el estudiante es de cursado y aprobación.
  • Valoración del programa Las Relaciones Públicas son una disciplina que permiten mantener una imagen y relación entre una organización y los actores que intervienen en ella, tanto a nivel interno como externo, analizando las situaciones que se generan para actuar efectivamente. El Curso de Relaciones Públicas le da las herramientas a los estudiantes para afrontar los desafíos que se presentan en este campo en el mercado laboral.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Ha sido creado para que las personas adquieran los conocimientos relacionados con el área de estudio como parte de su formación académica.
  • Empleabilidad El egresado estará preparado para trabajar en empresas públicas y privadas, de cualquier sector económico.

Curso de Relaciones Públicas

  • Contenido

     

    TEMARIO


    Introducción
    Conocimientos básicos
    La empresa
    Historia del pensamiento económico
    El público
    Proceso de comunicación
    Administración de los Recursos Humanos
    Funciones de la ARH
    Puntos previos a la selección del personal
    Capacitación del personal
    Capacitación
    Beneficios de la capacitación
    Proceso de capacitación
    Reclutamiento y selección
    Evaluación del desempeño
    Métodos de evaluación
    Implicaciones de la evaluación
    Remuneración y salarios
    Administración de salarios
    Compensaciones
    Implicancias jurídicas
    Desafíos de las compensaciones
    Incentivos y participación
    Seguridad y salud laboral
    Los riesgos en la empresa
    Organización de la prevención
    Conceptos básicos sobre higiene y seguridad
    La salud de los empleados
    Plan de capacitación en higiene y seguridad

    Las ventas en la empresa
    Relación de las ventas con la mercadotecnia
    Pasos para una buena venta
    La relación con el cliente
    Tendencias en las ventas
    Planeación de las ventas
    Marketing y comunicación publicitaria

     

    §  Duración: 7 Meses (Cursado y evaluaciones a distancia – sin asistir a clases)

    §   Comienzo: Todos los 15 de cada mes o día hábil posterior (no se suspende por vacaciones)

    §  Certificación  de cursado y aprobación.

Otra formación relacionada con relaciones públicas

  • Curso de Asesoramiento en Imagen (Social y Corporativa).

  • Centro: 28OK
  • Solicita información
  • Curso de Diplomado en Asesor de Seguros

  • Centro: BPU - Instituto Biblioteca Popular Universitaria
  • Solicita información
  • Carrera de Analista Superior en Relaciones Públicas e Institucionales

  • Centro: ISCEA - Instituto Superior de Carreras Empresariales y Ambientales
  • Solicita información
  • Carrera Técnica en Protocolo y Ceremonial

  • Centro: ISCEA - Instituto Superior de Carreras Empresariales y Ambientales
  • Solicita información
  • Carrera Técnica en Protocolo y Ceremonial

  • Centro: ISCEA - Instituto Superior de Carreras Empresariales y Ambientales
  • Solicita información
  • Curso de Protocolo y Ceremonial

  • Centro: Centro Nacional de Estudios Aeronaúticos
  • Solicita información
  • Carrera de Técnico en Organización de Eventos y Espectáculos

  • Centro: IEA - Instituto Educativo Argentino
  • Solicita información