Curso de Satisfacción al Cliente

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Curso de Satisfacción al Cliente

  • Objetivos del curso El curso tiene como objetivo incursionar en las necesidades de satisfacción del cliente frente al producto ofrecido.
  • Prácticas El curso entregará material teórico-práctico
  • Curso dirigido a Estudiantes de la carrera de Administración de Empresas con especialización en comercialización y a todo aquél empresario que desee analizar el comportamiento de sus clientes.
  • Titulación Curso "Satisfacción al Cliente"
  • Contenido Servicio y atención al cliente, inicio de la relación cliente-vendedor, mantenimiento y expansión de la relación, el servicio al cliente, la unidad territorial.
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Otra formación relacionada con atención al cliente

  • Tecnicatura Superior en Customer Experience

  • Centro: Teclab - Instituto Técnico Superior
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  • Curso de Calidad de atención y servicio al cliente

  • Centro: Nasa Computación
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  • Curso de Calidad en la Atención y Servicio al Cliente

  • Centro: IASE - Instituto Argentino de Secretarias Ejecutivas
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  • Curso de Recepcionista

  • Centro: JEOMARKET S.A.
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  • Tecnicatura Superior en Relaciones Públicas

  • Centro: ICEA Instituto de Ciencias y Estudios Aplicados
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  • Curso de Organización de Eventos

  • Centro: Instituto Gastronómico Internacional
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  • Carrera de Analista Superior en Relaciones Públicas e Institucionales

  • Centro: ISCEA - Instituto Superior de Carreras Empresariales y Ambientales
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