Curso de Secretariado Administrativo Contable

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Analisis de educaedu

Milena Duque

Curso de Secretariado Administrativo Contable

  • Modalidad de impartición El curso se imparte a distancia
  • Número de horas Su duración es de 6 meses.
  • Titulación oficial La Universidad Popular del Buen Aire otorga diploma en el área de estudio.
  • Valoración del programa Entre lo objetivos educativos, el curso propone el desarrollo de técnicas necesarias para que los estudiantes aprendan y recuerden cómo manejar toda la documentación que se usa en las empresas, en los negocios y en los bancos, pero además para que pueda efectuar las declaraciones juradas y la entrega de la documentación para la optimización de sus resultados.
  • Precio del curso Consultar el costo de los aranceles.
  • Dirigido a El programa está diseñado para aquellos que buscan una formación rápida en administración y gestión de documentos empresariales.
  • Empleabilidad Pueden desarrollar sus saberes, desempeñándose en empresas, organizaciones e instituciones que requieran de sus servicios.

Curso de Secretariado Administrativo Contable

  • Contenido

    Este curso se encuentra orientado a todas aquellas personas que requieran una formación rápida y concreta para la administración y gestión de documentación comercial de un negocio o empresa. El curso se desarrolla en la modalidad a distancia y el alumno aprenderá a trabajar con toda la documentación que se usa a diario en todas las empresas, negocios, bancos, etc, por lo que reúne todas las condiciones para una posible inserción laboral en las áreas para las que se capacita.

    Temario:

    Normativas para el inicio de un comercio: Trámites iniciales: AFIP - Dirección Inspección General - Dirección Provincial de Rentas - Secretaria Trabajo Provincia de Bs. As. - ANSES - Dirección Provincial Personas Jurídicas - Boletín  Oficial - Registro Publico de Comercio - Empresas/ tarjetas de crédito. - documentación necesaria para dichos trámites y sugerencias para un buen inicio.

    Concepto y explicación practica de la Ley de Monotributo para los pequeños contribuyentes.

    Introducción teórica y práctica de la documentación necesaria para un pequeño contribuyente y documentación exigible para las sociedades (facturas, remitos, planillas de caja, fichas de bancos, fichas de stock, libro de vencimientos, pagares, documentación bancaria, libros legales  sociales, impositivos y contables).

    Liquidación  sueldos  con practica  y teoría sobre la base de un  convenio y requisitos para la Secretaria de Trabajo/AFIP y Obras Sociales.

    Bancos - conciliación bancaria- Ley de cheque-  ejercicios prácticos.

    Fichas cuentas corrientes (clientes/ proveedores) ejercicio práctico.

    Ficha de stock de mercaderías. Política de ventas con ejercicios prácticos sobre los procedimientos de los sistemas de evaluación más conocidos (P.P.P. – P.E.P.S. – U.E.P.S.)

    Detalles de los rubros de un balance general de acuerdo a las normas y sugerencias legales (ley sociedades comerciales N° 19550). Principios contables y nociones de los informes y recomendaciones de la Federación De Graduado En Ciencias Económicas.

    Ejercicios preparatorios para la preparación de un balance de saldos.

    Ejercicio integral donde se puedan aplicar los conocimientos adquiridos a efectos de confeccionar un balance general en caso de una sociedad (gran contribuyente) o efectuar las correspondientes registraciones en la documentación preparada por los pequeños contribuyentes que no tienen exigencias contables.

    Liquidación de los impuestos: ingresos brutos – IVA – ganancias -  monotributo.

    Este curso incluye la capacitación del alumno para que pueda efectuar las declaraciones juradas sociales e impositivas en vigencia como así también la entrega de todos los formularios, informes, planillas, y documentación necesarias para la mejor optimización de los resultados y su puesta en marcha.

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