Curso práctico que tiene como objetivo brindar las herramientas prácticas necesarias para diseñar y gestionar un proceso de selección exitoso.
Aprenderá las tareas que se desarrollan en el Departamento de Personal de una Empresa: llevar a cabo un proceso de selección de personal, usar las herramientas que permitan atraer, identificar y evaluar a los candidatos para diferentes puestos de trabajo y aplicar pruebas psicotécnicas. Destinado a las personas que aspiran a ocupar puestos ejecutivos o a conducir el Departamento de Personal de su propia Empresa.
Unidades:
Unidad 1.
La planificación del proceso de búsqueda y selección de personal: organización del proceso de selección y levantamiento del perfil laboral. Unidad 2.
Etapas del proceso de búsqueda y Selección de personal: ¿Cómo llevar a cabo exitosamente un proceso de selección? Unidad 3.
Entrevista laboral: formulación de la entrevista, selección por competencias y desarrollo de la entrevista. Unidad 4.
Aplicación de pruebas psicotécnicas: etapas y procedimientos para la aplicación de pruebas psicotécnicas. Unidad 5.
Capacitación para el puesto de trabajo: entrenamiento del personal, manejo de grupos.
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