Curso de Selección y Motivación del Personal

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Analisis de educaedu

Agustin González

Curso de Selección y Motivación del Personal

  • Modalidad de impartición La modalidad de estudio que tiene el Curso de Selección y Motivación del Personal es online.
  • Número de horas El tiempo de estudios es de 25 horas.
  • Titulación oficial Se entregará a los alumno un Certificado de Estudios.
  • Valoración del programa En el Curso de Selección y Motivación del Personal, usted aprenderá las técnicas y fundamentos necesarios para poder desarrollar procesos de selección de personal para comercios. Se capacitará acerca de la organización comercial y los equipos de ventas, la formación del personal idóneo, las técnicas de motivación y el liderazgo necesario para coordinar equipos de venta. Estudiará todo lo relacionado con las técnicas de venta, el estudio del mercado y de los clientes.
  • Dirigido a Este curso está dirigido a todo aquella persona interesada en conocer más acerca del proceso de selección de personal. A comerciantes, vendedores y dueños de tiendas y comercios.
  • Empleabilidad Podrá trabajar como coordinador de equipos en Mc Donalds, Zara y Compumundo.
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Curso de Selección y Motivación del Personal

  • Contenido CAPÍTULO 1. Organización comercial. Equipos de venta

    1. Introducción

    2. Organización de un departamento comercial

    3. El proceso de decisión

    4. La dirección comercial

    5. Ventas inteligentes

    6. Selección de personal

    7. Como elegir a los candidatos al puesto

    8. Formación de personal comercial

    9. La motivación del personal

    10. Teorías de la motivación

    11. Liderazgo situacional

    12. Política de motivación y remuneración de vendedores

    13. Control y supervisión de los vendedores

    14. Las zonas y rutas de ventas

    15. El proceso de la venta en el siglo XXI

     

     

    CAPÍTULO 2. El vendedor

    1. El manual del vendedor

    2. Introducción

    3. Información de interés

    4. El asesor comercial

    5. El mercado

    6. El cliente

    7. Gamas de productos

    8. Política comercial

    9. La organización comercial

    10. Nuevas tecnologías

    11. Consideraciones generales
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