Objetivos del curso-Adquirir las herramientas teórico - prácticas para poder realizar un servicio de mesa de excelencia. -Brindar las herramientas y capacitación necesaria para poder insertarse en la competitiva industria de la hospitalidad. -Incorporar los conocimientos teóricos y prácticos para poder ser un buen comunicador. -Aprender a efectuar tareas específicas y tener conocimiento sobre productos para satisfacer las necesidades de un público exigente y conocedor.
PrácticasSi.
ContenidoTemas a desarrollar del Curso:
- Cómo ser un buen anfitrión.
- Las técnicas de servicio.
- Armados de mesa para diferentes servicios (buffet, desayuno, almuerzos, cenas, entre otros).
- La secuencia del servicio.
- El pedido.
- Cómo sugerir platos.
- Los puntos principales para brindar un servicio de excelencia.
- Conocimientos de diferentes productos que hacen al profesional del salón. (Quesos, aceites, chocolates, infusiones, tragos, entre otros).
Otra formación relacionada con atención al cliente